Dani Alves

Joana Sanz hiela el corazón de Dinora Santana con una advertencia sobre Dani Alves

Se pronuncia alto y claro.
lunes, 24 de julio de 2023 · 09:45

Dani Alves (40 años) lleva más de seis meses ingresado en la prisión de Brians 2. Por el suceso que marcó su futuro, el futbolista será juzgado por la justicia en un juicio que será llevado a cabo el próximo otoño. Los hechos cambiaron las vidas tanto de Joana Sanz (31 años) como de Dinora Santana, dos de las mujeres más importante en la vida del brasileño. 

Tal y como se anticipó anteriormente, el caso judicial que mantiene en vilo a todo el entorno del futbolista terminó sentenciado los días de quien es la madre de sus dos hijos y, por supuesto, de su actual esposa, la modelo española que hace unos meses anunció a través de sus redes sociales que decidió seguir su camino por diferente rumbo y que ya comunicó a su entonces marido su decisión de solicitar el divorcio. 

Según diversas informaciones, Dani Alves se niega a firmar el acuerdo de divorcio con Joana Sanz. Fuente: (Instagram)

La grave denuncia de Joana Sanz que alerta a Dani Alves y Dinora Santana

Joana Sanz, como era de esperarse, en un primer momento demostró su apoyo incondicional a Dani Alves, asegurando que ella consideraba que todo el asunto de la acusación se trataba de una maniobra para desacreditar a su pareja. Sin embargo, el tiempo pasó y su postura cambió a consecuencia de las diferentes versiones que brindaba el ex de Dinora Santana frente a los jueces a cargo de su caso. 

Joana Sanz intenta rehacer su vida lejos de las polémicas del ex de Dinora Santana. Fuente: (Instagram)

Ante esta circunstancia, donde la canaria comenzó a dejar al descubierto que ya no está dispuesta a seguir siendo partícipe de la defensa del jugador y decidió comenzar una etapa de su vida lejos de las polémicas mediáticas, Joana Sanz se transformó en el centro de las críticas por parte de los fanáticos de Dani Alves, que consideran que la modelo solo utilizó la imagen del deportista para saltar la fama, ya que en el peor momento de su vida no lo ayudó. 

Joana Sanz, que decidió mantenerse al margen de todo lo sucedido con el padre de los hijos de Dinora Santana, compartió en sus redes diversas capturas de pantalla en donde se logró observar como fanáticos de Dani Alves la amenazan e insultan y es por esta razón que la modelo decidió denunciar el asedio que está sufriendo, sosteniendo que pese a que ya pasó tiempo desde que anunció estar alejada del deportista todavía debe hacer frente a situaciones no deseadas: “Y sigo teniendo que lidiar con esto”. 

No he hecho daño a nadie, no he hecho nada malo. 

Publicación de Joana Sanz en sus redes donde enseña las amenazas. Fuente: (Instagram).

“Con esto tengo que lidiar día tras día durante meses, acoso mediático, insultos, amenazas. No entiendo por qué la gente se toma todo este tiempo en descargar su odio en contra mía, hasta donde yo sé, no he hecho daño a nadie, no he hecho nada malo”, detalló y reaccionó la ex de Dani Alves, que sostiene que ella no busca estar involucrada en polémicas, solo pretende estar enfocada en sus planes personales y profesionales a futuro: “Soy una persona que intenta salir adelante con su trabajo, nadie me está regalando nada, no entiendo por qué tengo que aguantar estas cosas. Tenemos días débiles, como hoy, que extraño a mi madre, y tengo que estar leyendo esto”. 

Sin acuerdo

Joana Sanz tiene en claro que quiere continuar su vida lejos de Dani Alves, a quien solicitó el divorcio, pero para sorpresa de Dinora Santana, el deportista se niega a aceptar el acuerdo de la separación. Muchos medios aseguran que el brasileño no está de convencido de la parte económica, aunque también existen rumores que simplemente se trata de una negación de perder a la mujer que ama.