Joana Sanz

Joana Sanz sufre en carne propia lo que Dinora Santana ya padeció antes con Dani Alves

Preocupación extrema.
jueves, 27 de julio de 2023 · 06:30

La vida discreta que durante años llevaron Dani Alves (40 años) y Joana Sanz (31 años) quedó en el pasado tras la grave denuncia que recibió el ex de Dinora Santana hace más de seis meses, la cual le impide poder disfrutar de su libertad, ya que el deportista espera la sentencia final por parte de la justicia en el juicio que será llevado a cabo el próximo otoño. El brasileño fue acusado de cometer un delito contra una joven de 23 años en los baños de la discoteca Sutton en Barcelona, el pasado 30 de diciembre. 

Mientras el futbolista espera desde el mes de enero el dictamen final de la justicia en la prisión de Brians 2, la modelo, por su parte, intenta retomar las riendas de su vida personal y profesional lo más alejada posible de todo lo relacionado con su marido, a quien ya solicitó el divorcio, pero de momento el deportista se niega a firmar los papeles del acuerdo, ya que no estaría convencido de las pretensiones de la canaria, con quien se casó el 8 de julio de 2017. 

Joana Sanz anunció a través de sus redes sociales que solicitó a Dani Alves el divorcio. Fuente: (Instagram).

Joana Sanz y Dinora Santana, el anonimato que jamás tendrán por culpa de Dani Alves

Si bien Joana Sanz desveló en más de una oportunidad que no está interesada en ser parte del mundo del espectáculo a costa de lo sucedido con Dani Alves, lo cierto es que la modelo en los últimos meses se transformó en la personalidad más buscada por parte de la prensa. Sin duda, una situación que no mantiene para nada feliz a la pareja del ex de Dinora Santana, en realidad, así lo detalló la tinerfeña en sus redes sociales. 

Joana Sanz busca poder disfrutar de su presente sin estar bajo el foco mediático. Fuente: (Instagram).

La todavía esposa de Dani Alves, a través de sus redes sociales, una vez más, dejó al descubierto su lado más vulnerable al exponer que no se siente cómoda con la exposición pública, la cual la llevó a estar en incontables veces bajo el foco mediático, obligándola en determinada ocasión a tener que tomar cartas en el asunto y decidir desaparecer por un tiempo de la vida social a la que acostumbraba a llevar, pues hasta realizó un viaje misterioso a Francia para mantenerse al margen de las polémicas del deportista. 

No disfruto igual de las cosas simples de la vida. 

Resulta que Joana Sanz durante unas rondas de preguntas con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram desveló que no se siente muy feliz con su presente mediático, ya que extraña su vida discreta y en anonimato en donde no estaba expuesta a las críticas públicas: “Me preocupa que cualquiera pueda estar haciéndome fotos en cualquier momento. Es una sensación incómoda. Que graben alguna conversación con mis amigos y luego la utilicen con un fin lucrativo. No sé, no disfruto igual de las cosas simples de la vida”. 

Stories de Joana Sanz donde habló sobre su incomodidad. Fuente: (Instagram).

De esta manera, la canaria aseguró que no solo debe lidiar con la traición de Dani Alves, sino también con las consecuencias que significaron en su vida estar constantemente en el centro de la tormenta mediática. De hecho, Joana Sanz sabe bien que Dinora Santana ya pasó por esta situación, pero no está dispuesta a tener que cambiar su vida entera por responsabilidad de Dani Alves, puesto que la exposición pública le termina jugando una mala pasada, es por este motivo que extraña su vida en anonimato: “A eso, hay que sumarle el pánico que tengo de llegar a casa y tener algún medio de comunicación haciendo guardia”. 

Grave denuncia

Joana Sanz debió enfrentar la pérdida de su madre a la vez que Dani Alves fue acusado de un grave delito. Es por este motivo que la modelo decidió armarse de fuerza y luchar para salir adelante pese a todos los obstáculos, de hecho, a través de las redes sociales denunció que recibió amenazas de muerte y, además, desveló que sufre acoso, motivo por el cual aseguró que no teme al qué dirán, ya que nadie evitará que retome las riendas de su vida y sea feliz.