Isabel Preysler
Isabel Preysler espantada al ver la última reacción de la esposa de Mario Vargas Llosa
Momentos de tensión.Hace apenas unos días, se conoció la noticia respecto al complicado panorama de salud que atraviesa Mario Vargas Llosa, así se encendían las alarmas del mundo del espectáculo. Lo cierto es que, inesperadamente, quienes ganaron protagonismo rápidamente en medio de este escenario fueron Isabel Preysler (73 años) y Patricia Llosa (77 años), mujeres que ocuparon el corazón del Premio Nobel de Literatura.
Tras conocerse el final de la historia de amor entre Vargas Llosa y la filipina, muchos fueron los rumores que giraron alrededor de los motivos que habrían llevado a la pareja a tomar esta decisión. Mayor fue la sorpresa cuando se conoció la noticia que dejaba entrever que el escritor había retomado su relación con la madre de sus hijos, con quien había mantenido un matrimonio de 50 años, pero a quien dejó sin remordimientos cuando quedó encandilado por la socialité.
Volviendo al foco de la noticia, fue Álvaro, uno de los hijos del exitoso escritor peruano, quien lanzó un comunicado a través de las redes sociales para desvelar el diagnóstico que recibieron por parte de los especialistas. Una vez más, Mario Vargas Llosa se enfrenta al covid, como cuando aún mantenía su vínculo con la madre de Tamara Falcó. En aquella oportunidad, la socialité no se separó ni a sol ni a sombra de su pareja, convirtiéndose en su bastión en una de las etapas más complicadas de la pandemia.
Isabel Preysler consigue incomodar a Patricia Llosa
Lo cierto es que, en esta oportunidad, el panorama es completamente distinto. Según las palabras de su hijo, Vargas Llosa se encuentra rodeado de su círculo más íntimo. Prueba de ello son las imágenes que obtuvo Europapress en las puertas del centro médico en donde se encuentra internado el novelista, allí se podía ver salir a Patricia Llosa tras haber visitado al padre de sus hijos. Si bien la periodista dejó en claro que no quería responder preguntas, la incomodidad fue creciendo en apenas unos minutos y no logró disimular cuando el reportero le consultó respecto a la Reina del papel couche.
Custodiada por sus nietas, Patricia Llosa buscó mantener distancia con el foco de la cámara, mas lo cierto es que resultó imposible para ella escapar a las preguntas filosas de la prensa. El nombre de Isabel Preysler entró en escena y fue suficiente como para que la pareja de Mario Vargas Llosa demostrara su incomodidad. Sin ánimos de generar malestar a la periodista en medio de este difícil momento, el reportero solo se limitó a asegurarle que no era su intención incomodarla, sino consultar si la socialité había mostrado solidaridad ante esta situación.
Isabel Preysler mantiene distancia
En lo que respecta a la vida amorosa de Isabel Preysler nada se conoce. Si bien a lo largo de las últimas semanas se le adjudicaron muchos romances, ninguno de ellos ha resultado cierto. Por su parte, la filipina mantiene el hermetismo y respeta mucho la situación que enfrentan el escritor y su familia, es por ello que no ha realizado declaraciones al respecto.