Dani Alves
Dani Alves escucha el portazo definitivo de Joana Sanz
La vida sigue.El pasado 2 de agosto, Dani Alves (40 años) fue convocado para comparecer en el juzgado de la Ciutat de la Justicia de L’Hospitalet por Concepción Cantón, la titular del juzgado número 15 de Barcelona. Durante la cita, se le informó al deportista que la investigación por el delito que es acusado, que lo mantiene privado de libertad desde hace más de siete meses, fue cerrada. Si bien el brasileño aseguró no estar de acuerdo con el procedimiento, aceptó la disposición y está a la espera del veredicto final que será dado en el juicio que se llevará a cabo el próximo otoño. Mientras tanto, Joana Sanz (31 años) intenta retomar las riendas de su vida tanto personal como profesional, tras verse involucrada en un sinfín de polémicas desde que salió a la luz la acusación en contra de su marido.
La vida del deportista no fue la única que se paralizó ante este revés judicial, ya que la modelo fue el daño colateral de toda esta polémica. De hecho, la canaria decidió alejarse de la vida pública por un tiempo para intentar salir del centro de la polémica mediática.

La nueva vida de Joana Sanz lejos de Dani Alves
“Me preocupa que cualquiera pueda estar haciéndome fotos en cualquier momento. Es una sensación incómoda”, expresó días pasados Joana Sanz en sus stories de la red social de la camarita, al momento de desvelar que extraña vivir su vida en anonimato y alejada de las polémicas que surgieron debido a la acusación contra su aún esposo, Dani Alves. No son tiempos fáciles para la influencer, puesto que hace apenas unos días recibió amenazas y diversos ataques por parte de los fanáticos del brasileño después de publicar un mensaje que podría interpretarse como una indirecta hacia su pareja: “Las mujeres quieren un hombre a quien admirar, no a quien educar”.

Tras la frase que Joana Sanz compartió en sus redes sociales, recibió un sinfín de comentarios negativos en su perfil de Instagram. Esta situación fue una señal para la modelo de que era momento de dejar el pasado atrás y retomar el control de su vida, dejando de lado todas las polémicas relacionadas con Dani Alves. Así lo expresó en una entrevista con “Europa Press”, donde habló y dejó en claro que ya no hará referencia a su marido, puesto que su única prioridad es enfocar su energía en su trabajo.
Hay que trabajar que las facturas no se pagan solas.
“Ya he dicho que no voy a hablar de estas cosas. Es mi vida personal y lo que quiera compartir, tengo una red social para ello. Hay que trabajar que las facturas no se pagan solas”, confesó Joana Sanz ante el medio mencionado, donde expuso que ya es el momento de dejar de mirar al pasado y comenzar a vivir una nueva etapa de su vida, en la que su faceta como modelo es su único interés de ahora en más. Cabe resaltar que la canaria en el mes de enero enfrentó en soledad la traición de Dani Alves y, además, el fallecimiento de su progenitora, marcando un antes y un después en su vida.
El futuro incierto de Dani Alves
El próximo otoño se llevará a cabo el juicio contra Dani Alves, donde la defensa de la denunciante solicitó que el deportista pague con la pena máxima el delito que cometió aquella madrugada de diciembre. Desde enero, el brasileño se encuentra detenido en la prisión Brians 2, enfrentando la posibilidad de una condena que podría superar los diez años de prisión.