Dani Alves
Dinora Santana pasmada al descubrir lo que Joana Sanz le dijo a Dani Alves
Se planta como nunca antes.Tarde o temprano la verdad sale a la luz. Joana Sanz (31 años) así lo comprobó al confirmar que las versiones de Dani Alves (40 años) ante la justicia no coincidían con los sucesos que tuvieron lugar el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton, ya que fue el deportista quien terminó aceptando que fue infiel a la modelo aquel día y que solamente cambió las versiones de los hechos para no poner en riesgo su matrimonio. No obstante, esta revelación marcó un antes y un después entre la canaria y el brasileño.
La modelo pasó de defender ciegamente la inocencia del futbolista a no querer pronunciarse públicamente sobre su marido. Tanto es así que fue ella misma quien a través de sus redes sociales anunció, para sorpresa del deportista, que su matrimonio había llegado al final, puesto que ella no estaba dispuesta a compartir su vida con un hombre que engañó su confianza y, además, que la dejó sola cuando más lo necesitó.

El contundente mensaje de Joana Sanz que deja mudo a Dani Alves
“Elegí como compañero de vida a una persona que, ante mis ojos, era perfecta. Siempre estuvo cuando más le necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento. Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos”, con estas palabras en marzo pasado Joana Sanz en su cuenta oficial de Instagram desveló que ya no quería estar junto a Dani Alves. No obstante, según diversos medios, el brasileño es quien no está de acuerdo con esta decisión y aseguró a su todavía esposa que no firmará el divorcio.

La separación entre Joana Sanz y Dani Alves nuevamente los convertirá en protagonistas de incontables titulares en los medios que constantemente se hacen eco de los pormenores de sus vidas privadas, al menos de la canaria, quien habitualmente sorprende en sus redes sociales con frases o indirectas que van dirigidas al acusado de un grave delito que será juzgado en el próximo otoño. Mientras tanto, Dinora Santana, la exesposa del futbolista sigue de cerca los acontecimientos para brindarle todo su apoyo al padre de sus hijos. En las últimas horas, la influencer compartió en sus stories una frase de Marilyn Monroe que dejó a todos sus fanáticos paralizados.
Un hombre a quien admirar, no a quien educar.

“Las mujeres quieren un hombre a quien admirar, no a quien educar”, recita la frase que Joana Sanz enseñó en su perfil de Instagram, donde compartió con sus casi un millón de seguidores una postal en el que se logra apreciar a la artista más reconocida del cine internacional, como lo es Marilyn Monroe, junto al mensaje que seguramente tiene como destinatario al ex de Dinora Santana, puesto que la modelo no perdona ni olvida la traición de Dani Alves, quien no solo le fue desleal, sino que también llevó a la canaria a estar bajo el foco mediático sin posibilidad de poder vivir su vida libremente, tal y como ella mismo lo aseguró hace apenas unos días al confirmar que ya no disfruta la vida.
Me preocupa que cualquiera pueda estar haciéndome fotos en cualquier momento. Es una sensación incómoda.
Consecuencias
Joana Sanz, a través de su cuenta oficial de Instagram, enseñó los mensajes que recibe a diario en donde la amenazan por no estar junto a Dani Alves en su peor momento.