Beatriz Trapote

Beatriz Trapote lanza el mensaje que paraliza el corazón de Víctor Janeiro

Nunca es tarde.
lunes, 14 de agosto de 2023 · 20:09

Beatriz Trapote (42 años) dejó demostrado que no tiene miedo al qué dirán y mucho menos en ser señalada como la sombra de Víctor Janeiro (44 años), ya que desde hace más de una década la periodista decidió dejar de lado su carrera profesional para dedicarse por completo a su familia. Sin embargo, el panorama cambió por completo para la cuñada de Jesulín de Ubrique, debido a que regresó al frente de la pantalla pequeña como una de las colaboradoras estrella del programa de Telecinco “Así es la vida”. 

La periodista, durante la participación de su marido en “Pesadilla en el paraíso”, visitó en diversas oportunidades el plató de Telecinco para brindar su apoyo incondicional al padre de sus hijos, lo cierto es que durante años la oriunda de Leganés prefirió vivir su vida lejos de las cámaras y de las polémicas en que estaban vinculados sus familiares, como, por ejemplo, María José Campanario, Jesulín de Ubrique, Julia Janeiro. 

Beatriz Trapote y su anhelo de una familia numerosa. Fuente: (Instagram).

Beatriz Trapote sorprende a Víctor Janeiro con su declaración más sincera

Este 2023 es un año en que Beatriz Trapote está dispuesta a retomar las riendas de su carrera profesional y es por este motivo que decidió formar parte del programa de Sandra Barneda, segmento televisivo donde, en su rol como colaboradora, desveló lo impensado sobre su presente familiar con Víctor Janeiro, quien quedó paralizado ante tal confesión de su pareja sobre la posibilidad de agrandar la familia

Beatriz Trapote retomó las riendas de su carrera profesional. Fuente: (Instagram).

“Me gusta la familia numerosa”, fueron las palabras con que Beatriz Trapote desveló para “Así es la vida” que su gran sueño habría sido tener junto a Víctor Janeiro más de tres hijos, pero que es consciente de que, al tener 42 años, su situación es complicada, tanto por su presente laboral como así también por los tiempos para criar otro integrante de la familia, que son escasos, pero nunca pierde las esperanzas. 

“Cuatro con mi marido tengo, es que tengo tres, pero más mi marido, son cuatro hijos que tengo”, de esta manera, la cuñada de Jesulín de Ubrique aseguró con mucha simpatía que Víctor Janeiro es como uno más de sus hijos, ya que requiere el mismo cuidado y atención. Indudablemente, Beatriz Trapote siempre quiso formar su familia numerosa, pero en esta nueva etapa de su vida está decidida a disfrutar de su presente laboral, el cual retomó gracias al apoyo de sus seres queridos. 

La esposa de Víctor Janeiro en "Semana" detalló que está viviendo una de las mejores épocas de su vida tanto personal como profesional: “Ya una vez he tenido a mis tres hijos, esa estabilidad familiar y emocional, me ha hecho dar el paso de querer volver a mi mundo. He estado todo este tiempo retirada, porque mi objetivo era formar mi familia. Esa era mi prioridad, pero ahora vuelvo a por todas”.

Sin miedo al qué dirán

Beatriz Trapote confesó tiempo atrás que ya no está en edad de analizar cada uno de sus pasos por miedo al qué dirán, ya que tanto Víctor Janeiro como sus hijos saben cómo es ella realmente y es su única prioridad: "Tengo 42 años, tres hijos y llevo 16 años con Víctor. Ya no tengo nada que demostrarle a nadie, la gente ya me conoce. Ni tampoco tengo nada que demostrarle a él ni él a mí. Voy con esa tranquilidad".