Dani Alves
Dani Alves ni se entera del recuerdo de Joana Sanz que rompe su alma
Su peor momento.Si Dani Alves (40 años) vio cómo su mundo se destruía en un abrir y cerrar de ojos a partir del 20 de enero de este año, ni hablar de Joana Sanz (31 años). Hacía apenas un mes que había visto partir a su madre y ya tenía que enterarse de que su marido entraría en prisión por estar imputado de un hecho atroz en el que las pruebas no estaban de su lado. En principio, la joven se aferraba con uñas y dientes a creer en la inocencia de su marido y hasta salía en su defensa indicando que ella lo creía incapaz.
Con el tiempo y el desarrollo del caso, no le quedó más remedio a Joana Sanz que abrir los ojos, más allá de la inocencia o no en los hechos, había mucha responsabilidad de parte de Dani Alves en todo lo que estaba pasando y no se podía negar que existía una infidelidad, por mucho que faltara delimitar el veredicto final. Fue entonces que ella decidió hacer pública su decisión de separarse de su marido, no iba a iniciar aún los trámites de divorcio por obvias razones, pero sí dejaba clara su distancia.

Igualmente, la modelo no ha dejado de apoyar en todo lo que puede al futbolista, más allá de su ruptura sentimental, ha dejado claro que son ocho años los que han pasado juntos y eso es imposible de borrar, lo considera parte de su familia. De igual manera, es digna de admirar la entereza de Joana, puesto que ha atravesado una de las etapas más duras de su vida, ha pasado a estar presionada constantemente por la prensa, pero igualmente no ha torcido sus fuerzas y sigue concentrada en sus proyectos.

Joana Sanz no puede evitar quebrarse en medio de su caótico presente lejos de Dani Alves
Realmente no fue nada fácil para Joana Sanz el hecho de que en cada espacio que pisara la recibiera una horda de reporteros y periodistas pidiendo explicaciones por el caso de Dani Alves. Ella optó, en primer lugar, por el silencio absoluto, aunque le era imposible disimular la angustia que sentía por dentro pasando el duelo por su madre y además teniendo que vivir esta ruptura abrupta con su marido. Optó por concentrarse en sus proyectos profesionales, era la única forma de salir adelante de lo que ella misma describió como "el peor momento de su vida".
Más allá de todo lo que ha pasado con Dani Alves y que el caso aún sigue dándole dolores de cabeza, Joana Sanz no puede disimular que todavía se encuentra en duelo por el fallecimiento de su madre. La extraña y le encantaría que estuviera cerca de ella, por eso es que ayer subía una imagen para rememorar que se cumplen 7 meses desde que ya no está en este mundo. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram de 970.000 seguidores, subió una imagen con una reflexión bastante dura.

La maniquí se refirió a todo lo que ha tenido que aceptar en este tiempo en el que su madre ya no está cerca de ella físicamente: "7 meses sin ti. Aceptar que no vamos a viajar más, que no voy a llegar a casa de sorpresa y me vas a abrazar, que ya no te tengo para compartir mis éxitos o poder llamarte cuando me siento tan sola. Qué vacía la vida sin ti'', escribió; igualmente, todo esto solo demuestra su fortaleza en uno de los años más difíciles para ella.
Las críticas
En principio, muchos criticaron a Joana Sanz por defender a Dani Alves y no condenar lo que había hecho. Ahora que ha terminado con él, también le llueven críticas, puesto que los seguidores del futbolista consideran que al final lo ha abandonado en su peor momento.