Dani Alves

La angustia de Dani Alves por el peligro que podría correr Joana Sanz

No puede más.
lunes, 21 de agosto de 2023 · 10:59

Este año seguramente ha sido el más difícil para Joana Sanz (31 años). Apenas estaba comenzando el duelo por el fallecimiento de su madre cuando se enteró que Dani Alves (40 años), su marido, iba a ingresar en prisión justo en la época en la que ella más preocupada estaba por el delicado estado de salud de su progenitora. En principio se empeñó en confiar en su inocencia, pero con el pasar de las semanas y las averiguaciones tuvo que entender que la vida de su esposo iba a dar un vuelco trascendental.

Para Joana Sanz ha sido un verdadero martirio pasar por todo esto, su salud emocional se ha visto gravemente afectada y ha sido casi una doble pérdida para la que no estaba preparada. En principio depositaba su confianza plena en Dani Alves, tan solo un par de semanas después de que él perdiera su libertad, se vio en la necesidad de enviar una carta pública a través de su cuenta de Instagram explicando que estaba desilusionada y que no seguiría con la relación sentimental, aunque continuaría apoyando en lo que pudiera.

Joana Sanz no puede creer lo de Dani Alves. Fuente: (Instagram)

La modelo explicó que han sido 8 años los que ha pasado con el futbolista, por ende, lo considera parte de su familia y no puede abandonarlo porque sí, de todas formas, ha concluido en que como pareja esto ya no tiene vuelta atrás. Desde que se destapó todo lo de su esposo, Joana ha estado perseguida y abrumada por los medios de comunicación, además de un centenar de críticas por lo que sea que haga. Ella lo ha pasado realmente mal y en este momento ha optado por concentrarse en seguir adelante tomando todos los retos profesionales que se le presenten.

Joana Sanz pone en evidencia lo peor por lo que está pasando en el caso Dani Alves

Desde que saltó a la luz todo sobre Dani Alves, Joana Sanz se ha visto tironeada entre dos tipos de críticas, primero, cuando decidió confiar en su marido había quienes la señalaban por poner las manos en el fuego prácticamente por un hombre y no pensar en que había una víctima de todo esto. Cuando decidió dar a conocer que estaba desilusionada y seguiría con su vida por su bien y su salud, comenzaron a aparecer una torda de acusadores que defienden al futbolista y la vilipendian por seguir con su vida y sus actividades profesionales.

En cualquiera de los dos lados, Joana Sanz recibe algún tipo de críticas. Si bien está acostumbrada, puesto que el trabajo en las redes sociales es así, hay algunos que van mucho más allá, la persiguen, le envían fotos y la amenazan, esos sí que le producen mucho miedo. La de Tenerife no puede creer de lo que son capaces los fans de Dani Alves, hace algunos días, compartió a través de sus historias de Instagram uno en particular donde la persona le toma fotos de sus salidas y le escribe: "Habla con tu amiga Joana Sanz para que disfrute mucho porque pronto desaparecerá y nadie la encontrará más. Estamos viendo sus pasos”.

Joana Sanz recibe persecuciones de fanáticos de Dani Alves todo el tiempo. Fuente: (Instagram)

Joana Sanz no puede creer de lo que son capaces los que están fanatizados con Dani Alves, ella misma lo ha denunciado a sus seguidores diciendo: "Siento miedo. Esa persona lleva meses amenazándome. Lo he bloqueado y sigue con mensajes a mis amigos". Así explicó la modelo, además confirmó que lo ha averiguado y al parecer tiene cargos con la justicia en Brasil, por lo que le da aún más coraje lo que ocurre: "Para empezar no entiendo por qué yo tengo que recibir amenazas e insultos, ni que yo le hubiera hecho algo a alguien".

Encima de lo que me toca, tengo que lidiar también con esto. Esta persona está llegando muy lejos, ya que esa foto es cenando en Tenerife. Temo por mi seguridad. Basta.

La persona que persigue a Joana Sanz tiene problemas con la justicia. Fuente: (Instagram)

Lo de Dani Alves ha llegado ya muy lejos, ella confiesa estar bastante afectada al respecto y, además, tiene que lidiar con las personas que la atacan sin sentido. Está cansada de todo lo que ha generado al final su marido, le ha prohibido hasta pasarla bien con sus amigos debido a que siempre hay alguien que la está vigilando. Joana Sanz no entiende por qué la gente se toma ese tiempo para descargar su desprecio hacia ella, igualmente seguirá con su vida puesto que no puede hacer más que eso.

La posición neutral de Joana Sanz

Joana Sanz no puede ponerse de manera extrema ni de un lado ni del otro, por eso mismo ha dejado muy en claro que seguirá apoyando a Dani Alves en todo lo que pueda, aunque tenga claro que su relación ya no tiene más futuro.