Dani Alves

Joana Sanz deja de una sola pieza a Dinora Santana con un mensaje que fulmina a Dani Alves

Ni lo duda.
jueves, 17 de agosto de 2023 · 08:30

La vida de Joana Sanz (31 años) se vino abajo desde el 20 de enero de este mismo año, no llevaba ni un mes de duelo por el fallecimiento de su madre cuando también tenía que enterarse que Dani Alves (40 años), su marido, iba a quedar privado de libertad. En principio optó por defenderlo, aseguraba confiar plenamente en la inocencia de su marido.

Con el tiempo las pruebas en contra de Dani Alves terminaban demostrando lo contrario, Joana Sanz sentía que su caja de cristal se hacía pedazos y tenía que esforzarse en abrir los ojos, tan solo unas semanas después de que su marido entrara en prisión, publicaba una carta en su cuenta de Instagram en donde indicaba haber estado ciega de amor y ahora se sentía completamente rota, descubriendo la verdad. Dejaba claro que ya no iba a seguir en una relación con su esposo, aunque por el momento no iba a divorciarse y seguiría ayudándolo en todo lo que pudiera.

Joana Sanz da vuelta la página de Dani Alves. Fuente: (Instagram)

Desde que la modelo confirmó que iba a hacerse un poco al costado en el caso del futbolista, sobre todo por su bien, entró en escena Dinora Santana, la exmujer de Alves y madre de sus dos hijos, ella era la encargada de hablar con todos los abogados y ponerse completamente al servicio de su ex. Dani y Dinora terminaron su relación en buenos términos, por eso mismo es que siempre se encargó de manejar sus negocios y hasta su carrera, y en estos momentos viene siendo su más grande apoyo.

Joana Sanz se lo deja bien claro a Dani Alves

Lejos de enojarse u ofenderse por la intervención de Dinora Santana, Joana Sanz sintió bastante alivio, por fin la presión mediática se dividía un poco. Lo pasó muy mal los primeros días en los que Dani Alves entró en prisión puesto que los reporteros y la prensa no paraban de seguirla, estaba emocionalmente muy mal y no lo soportaba, optó por concentrarse al máximo en su carrera profesional y así viene desde hace meses, consciente de que el divorcio todavía no es una opción.

Joana Sanz pasó unos buenos días en Tenerife. Fuente: (Instagram)

Más allá de que Dinora Santana es la que más se está concentrando en el caso del padre de sus hijos, en la única entrevista que Dani Alves dio en prisión no se refirió a ella sino a Joana Sanz, asegurando que es a la única persona a quien le debe unas disculpas (esto por su argumento que sostiene que lo que pasó fue una infidelidad y por eso no lo confesó antes). A pesar de todo lo que se dijo, la oriunda de Tenerife no emitió ni un comentario, por el contrario, desde sus redes sociales se empeña en demostrar que ella está soltera.

A pesar de lo que quiera Dani Alves o Dinora Santana, o lo que sea mejor para el caso, Joana Sanz ya tomó una decisión, ha comenzado una vida en solitario, el divorcio es solo una formalidad. Ella sí seguirá ayudando en lo que pueda, pero ya quiere paz mental. Por eso mismo es que la modelo una vez más ha evidenciado su soltería; a través de sus historias de Instagram ha colgado un vídeo en el que se la ve colocándose protección solar, de fondo habla un amigo de ella que dice: "Ya mi amiga descubrió las cremas solares de soltera, que no necesitas a nadie que te las ponga, te las puedes poner tú solita". Se trata de un aerosol, por lo que no hace falta nadie para esparcirlo; ella misma ha estado de acuerdo con el comentario y desde su cuenta agregó por escrito "Crema solar para solteras".

Ni se entera

Joana Sanz también dejó en claro que ha querido desintoxicarse de todo lo que está pasando, por eso mismo es que ni siquiera ve las noticias, esta ha sido la mejor manera de cuidarse emocionalmente desde que pasó lo de Dani Alves.