Ivonne Reyes

Ivonne Reyes deja tirado a Pepe Navarro con lo último que hace con Roberto Leal

Un momento inédito en directo.
jueves, 24 de agosto de 2023 · 19:34

La disputa entre Ivonne Reyes (55 años) y Pepe Navarro (71 años) se convirtió en comidilla de la prensa rosa desde antaño, por ello, cualquier noticia relacionada a uno de los dos protagonistas más polémicos de las tertulias es de enorme interés general. Recordemos que su enfrentamiento se debe a la paternidad del hijo que tienen en común, Alejandro Reyes, puesto que el segundo no quería reconocerle y la Justicia intervino al respecto.

Lejos de hablar de la eterna batalla legal que mantienen por los diversos recursos que ambos utilizan, en esta especial ocasión, podemos decir que la actriz oriunda de Venezuela dejó de lado su rencilla con el periodista de Palma del Río para centrarse de lleno en su faceta profesional. De hecho, pasó a formar parte de los nuevos invitados del programa estrella de Roberto Leal (44 años), "Pasapalabra", que tuvo lugar este pasado miércoles en la pantalla de Antena 3.

Ivonne Reyes le "tira los tejos" en vivo a Roberto Leal 

Como veremos a continuación, el presentador de televisión no solo compartió elogios con Beatriz Rico, otra de las invitadas a participar de dicho ciclo televisivo, sino también con la modelo venezolana. No obstante, esta última se mostró fiel a su estilo arrollador y no dudó en reconocer públicamente que siempre "le tira los tejos" al conductor, razón por la que le dejó mudo. "Mi amor", comenzó diciendo tras entonar la canción "Bésame mucho" de Luis Miguel.

Siempre te tiro los tejos, pero nada... Con todo respeto a tu esposa.

De esta manera, Ivonne Reyes se sinceró como nunca antes en televisión y, después de que Roberto Leal aclarara al aire que se trata de un piropo "entre amigos", la expareja de Pepe Navarro asintió que esto no era más que una relación cercana de dos buenos confidentes. "Pero, ¿y tú cómo estás Ivonne?", preguntó el sevillano para matizar el incómodo momento.

Yo estoy bella, simpática, divertida, inteligente y me he leído todos los libros. Paso todos los días estudiando.

La reciente publicación de Ivonne Reyes. Fuente: (Instagram)

La aclaración de Ivonne Reyes

La influencer optó por hacer una especie de aclaración en su perfil oficial y no solo agradeció a su amigo, el maestro de ceremonias, sino también comentó: "Creo, que no coló nada de lo que dije, pero, ¡allá vamos!. Buen mantra de Presentación!.(Sin abuela). Si, mucho mantra, y se partieron de risa", sentenció.