Perfumes de hombre

Los 3 perfumes de hombre más duraderos que puedes llevar en cualquier ocasión

Fragancias que atrapan.
martes, 29 de agosto de 2023 · 08:00

Sentirse representado con una fragancia no es una tarea sencilla, tampoco lo es conseguir un aroma que perdure durante largas horas en la piel. Sin embargo, existen tres perfumes de hombre que cumplen con estos requisitos, ya que dichas esencias están combinadas con notas florales, cítricas y aromáticas que permiten crear aromas para siempre oler bien. Indudablemente, saber elegir el perfume perfecto es todo un reto, pero al hacerlo se conseguirá destacar entre la multitud y ser inolvidable. 

Los ingredientes de los perfumes de hombre juegan un papel sumamente importante al momento de saber cuál será el tiempo de duración en la piel y es por este motivo que las siguientes tres fragancias cuentan con los mejores complementos del mercado para hacer a esta esencia única e irrepetible. Cabe destacar que encontrar el aroma perfecto que represente la personalidad ayuda a cambiar el humor, verse atractivo y, por supuesto, dejar huella en el andar.

Los mejores perfumes de hombre. Fuente: (Instagram)

3 perfumes con mayor duración 

Ombré Leather de Tom Ford 

Sonia Constant creó para la firma Tom Ford en 2018 uno de los perfumes de hombre más sensuales y adictivos del mercado que pertenece a la familia olfativa del cuero. Esta fragancia tiene acordes ahumado, musgoso, amaderado y, claro está, que cálido especiado. Entre sus principales ingredientes se destacan cardamomo, cuero, jazmín sambac, ámbar, musgo y pachulí. Este aroma por excelencia perdura largas horas en la piel y es apto para llevarlo en cualquier estación del año. 

Uno de los tres perfumes de hombre con mayor duración del mercado. Fuente: (Instagram)

Le Beau de Jean Paul Gaultier 

La segunda opción de los perfumes de hombre con mayor duración en la piel es la fórmula creada por Quentin Bisch y Sonia Constant. La fragancia fue lanzada en 2019 y está compuesta por notas de bergamota, coco y haba tonka. Esta esencia se destaca por tener acordes cítrico, aromático, tropical y avainillado. 

Uno de los tres perfumes de hombre con mayor duración del mercado. Fuente: (Instagram)

Y Eau de Parfum de Yves Saint Laurent 

El tercero de los perfumes de hombre presentado es de la firma Yves Saint Laurent, el cual fue lanzado a la venta en 2018 gracias a la nariz de Dominique Ropion. La fragancia, que pertenece a la familia olfativa aromática fougère, es ideal para usar durante todo el año ya que, gracias a la combinación de sus maravillosos ingredientes, su aroma es duradero. Entre sus principales ingredientes se encuentran las notas de manzana, jengibre, bergamota, salvia, cedro, vetiver e incienso de olíbano. 

Uno de los tres perfumes de hombre con mayor duración del mercado. Fuente: (Instagram)

No quedan dudas de que los tres perfumes de hombre presentados anteriormente son fragancias compuestas por notas cítricas que permiten una mayor duración de la esencia en la piel, convirtiéndolos en los aromas más solicitados del mercado.