María Teresa Campos
Alejandra Rubio desata un caos con lo que afirma tras el adiós de María Teresa Campos
Decisiones necesarias.La muerte de María Teresa Campos, sin lugar a dudas, fue una de las noticias más tristes de este año. La mítica presentadora falleció a la edad de 82 años en el Hospital Universitario Fundación Jiménez debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda del cual no pudo sobreponerse. Personalidades de diferentes ámbitos del país quisieron expresar sus condolencias y respetos hacia sus seres queridos, quienes están pasando por un difícil momento.
Alejandra Rubio (23 años) fue la primera del famoso clan en retomar sus compromisos laborales. Pese al dolor por la muerte de la periodista, consideró que lo adecuado era seguir su ejemplo y continuar con su vida. A pocas horas de haber dado el último adiós a María Teresa Campos, la influencer ocupó su puesto en "Así es la vida", donde fue contenida por sus compañeros, quienes elogiaron su fortaleza al ponerse frente a las cámaras.
Alejandra Rubio lleva las riendas de la familia
Haciendo honor y poniendo en práctica las enseñanzas de María Teresa Campos acerca del profesionalismo, Alejandra Rubio cumplió una vez más y estuvo trabajando en "Fiesta". En un manto de respeto y cordialidad, la colaboradora fue consultada sobre la última publicación de Terelu Campos en su cuenta oficial de Instagram que sorprendió a todos. En el comunicado público en las puertas del tanatorio de La Paz de Madrid, Terelu demostró estar fuerte y decidida a salir adelante.
¡Mi mamá! El amor de mi vida, mi maestra, mi referente. Estoy desolada. No sé cómo voy a ser capaz de no verla, acariciarla, mimarla y sobre todo amarla. Solo quiero desaparecer para estar a su lado.
La nieta de María Teresa Campos confesó a la presentadora de Telecinco que no sabía que su madre iba a compartir estas lastimosas palabras en redes sociales. Sin embargo, la colaboradora la comprende y se pone en su lugar, al igual que en el de su tía, Carmen Borrego: "No me lo esperaba, se lo he dicho y me ha dicho que es lo que quería hacer y que tiene derecho a desahogarse, me ha pedido que no la juzgue y yo no la juzgo, ella puede poner lo que quiera".
Me ha pedido que no la juzgue.
Un llamado de último momento
Ante lo sucedido, Terelu Campos se comunicó en directo con Alejandra Rubio para demostrarle su orgullo y darle un agradecimiento público por contenerla: "Estoy sufriendo mucho por mi hija y le he escrito un mensaje para que esté tranquila, le he dicho que la quiero mucho, te quiero mucho, te voy a cuidar mucho. Lo estás pasando muy mal porque eres la única que está dando la cara y sé lo duro que es eso. Eres el pilar de mi vida, se me fue el otro pilar y ahora lucharé por ti, solamente quería decir eso".