María Teresa Campos
Saúl Ortiz tira el datazo sobre Gustavo que pone de colores al clan de María Teresa Campos
No lo descartaron.El fallecimiento de María Teresa Campos, el pasado martes, 5 de septiembre de 2023, dejó a toda España impactada. El mundo del espectáculo y del periodismo se ha visto completamente movilizado ante tan triste noticia, pues se fue la pionera de la comunicación, una de las primeras mujeres que sentó las bases de la prensa del corazón, tal y como es en la actualidad.
"Habéis perdido a una de las grandes profesionales de este país, pero nosotras hemos perdido a nuestra madre", expresaba Terelu Campos en el tanatorio de La Paz de Madrid. Cumpliendo con sus últimas voluntades y con la intención de devolverle algo de lo que ella dio, su familia organizó una misa funeral en la parroquia de San Pablo de Málaga, la tierra que acogió a la presentadora desde muy pequeña.
La ceremonia religiosa en honor a María Teresa Campos, oficiada por el párroco José Sánchez, fue de carácter público y decenas de personas se congregaron en las puertas del recinto para darle el último adiós. Posteriormente, sus herederas depositaron las cenizas de la "reina de las mañanas" en la Hermandad de la Paloma, donde descansarán en el mausoleo familiar junto a su madre y hermanos.
Las hijas de María Teresa Campos se enfrentan a una terrible noticia
Las hijas de María Teresa Campos están más unidas que nunca en este lamentable y doloroso momento, ambas contenidas por sus hijos y por el resto de sus familiares quienes las acompañan en cada uno de sus pasos. No obstante, la tranquilidad que hay en el linaje puede ser amenazada. Saúl Ortiz desveló en "20 minutos" que Gustavo Guillermo, chófer e hijo del corazón de la comunicadora, podría conceder una exclusiva.
"Tiene ganas de conceder una entrevista despojado de miedos y remilgos. Ha permanecido demasiado tiempo callado esperando, quizás, un reconocimiento sincero y necesario", explica Saúl Ortiz desde el citado medio. Cabe destacar que, Terelu Campos, Carmen Borrego y el que fuera la mano derecha de la matriarca del clan ya tuvieron ciertas rencillas en el pasado que cobraron trascendencia pública.
Para la presentadora y la colaboradora se tomaba atribuciones que no correspondían, sin embargo, siempre respetaron el lugar que María Teresa Campos le concedió en su vida y, sobre todo, en su familia, a tal punto que para ellas es un hermano más. "Si Gustavo quiere hablar será muy injusto, porque siempre le han tratado como a uno más de familia y le han perdonado cuando ha hablado más de la cuenta", dijo una persona cercana a las herederas de la periodista.
No hay temas de herencia
Desde el deceso de María Teresa Campos se puso sobre el tapete la posibilidad de que ciertos problemas de herencia puedan afectar el duelo del linaje. Sin embargo, se confirmó que la malagueña dejó todo muy bien organizado, por lo tanto, no debería haber problema alguno respecto a su legado.