Terelu Campos

Terelu Campos lanza la bomba sobre Zarzuela: Letizia y Felipe se ponen al teléfono

Cuando nadie se lo esperaba.
miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 13:29

El fallecimiento de María Teresa Campos conmocionó a toda España, en especial a los Reyes, quienes se comunicaron con Terelu Campos (58 años) para brindarle sus condolencias ante la pérdida familiar. La Reina Letizia (50 años) y el Rey Felipe, una vez más, demostraron que están atentos a cada acontecimiento que tiene impacto en el país. 

El 5 de septiembre será una fecha que nadie podrá olvidar, ya que España sufrió la pérdida de una de las periodistas que logró marcar historia en el mundo del espectáculo y, sobre todo, en la lucha de los derechos de las mujeres. Es por este motivo que los Monarcas quisieron de alguna manera estar presentes en el último adiós a la madre de la colaboradora

Carmen Borrego y Terelu Campos agradecen a los fanáticos de María Teresa Campos por el cariño. Fuente: (Instagram).

El inesperado llamado de la Reina Letizia que dejó sin palabras a Terelu Campos

La Reina Letizia y el Rey Felipe a través de una carta extendieron sus condolencias por el fallecimiento de María Teresa Campos, quien el pasado domingo 3 de septiembre fue ingresada de urgencia a un centro médico de la capital madrileña tras sufrir una insuficiencia respiratoria aguda que provocó su deceso tan solo dos días después. Fue Terelu Campos la que desveló ante los medios la deferencia de los Reyes: “Quiero destacar el cariño de los Reyes de España. No solo nos enviaron al tanatorio una tarjeta dándonos el pésame. Al día siguiente, Don Felipe y Doña Letizia me llamaron personalmente”. 

La Reina Letizia y el Rey Felipe dejaron en evidencia el gran respeto que sentían por María Teresa Campos. Fuente: (Instagram).

Terelu Campos detalló en "Lecturas" el gesto cariñoso por parte de la Reina Letizia y el Rey Felipe. Tal y como lo expuso la hermana de Carmen Borrego, fue la madre de la Princesa Leonor y Su Majestad, quienes al día siguiente del último adiós a María Teresa Campos se comunicaron con la colaboradora a través de una llamada telefónica, contacto que en un primer momento se negó a recibir en medio de tanto dolor.

Terelu Campos dejó en evidencia que está muy agradecida con los Monarcas por su llamado, su intención era no atender esa llamada de la Reina Letizia y su esposo, ya que en un primer momento desconocía quiénes intentaban ponerse en contacto con ella: “Quiero contaros la anécdota que tuve con esa llamada. Horas después de incinerar a mi madre, estaba comiendo con mi familia. Vi que había un número oculto que llamaba varias veces a mi móvil. Le dije a mi prima África que lo cogiera porque ya no podía más. Mi prima descolgó la llamada y dijo que en ese momento no me podía poner y que si le podía decir quién era y qué quería”. 

Terelu Campos se sinceró en "Lecturas" sobre el llamado de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

“La interlocutora le dijo: ‘A qué hora puedo volver a llamar. Soy la Reina Letizia’. Mi prima empezó a hacer aspavientos con la mano como diciendo: ‘Madre mía con quién estoy hablando’. Me pasó el teléfono en ese momento y le dije: ‘Majestad’”, con estas palabras Terelu Campos desveló la sorpresa que se llevó al descubrir que era la Monarca la que se comunicó con ella para bridarle su pésame y hablar, como era de esperarse, cosas bonitas de la presentadora. Según detalló la malagueña, el llamado le hizo mucha ilusión, ya que su madre tenía un gran aprecio a los integrantes de la Casa Real: “Mi madre era una persona que creía en la monarquía parlamentaria de nuestro país. Mi madre siempre creyó en las libertades de nuestro país”. 

Las palabras de la Reina Letizia sobre María Teresa Campos

Terelu Campos no quiso desvelar muchos detalles sobre la comunicación que mantuvo con la Reina Letizia, pero aseguró que fueron palabras muy emocionantes y que la hacen sentir extremadamente orgullosa de María Teresa Campos. Sin embargo, desveló en la revista qué fue lo más importante que Su Majestad le comentó: "Terelu cuánto sentimos la muerte de vuestra madre. Es una de las grandes entre las grandes por lo que ha hecho por las mujeres".