Julio Iglesias
Julio Iglesias se lleva las manos a la cabeza al conocer la imprudencia de Ana Obregón
Lo trasciende todo.Julio Iglesias (79 años) siempre será uno de los cantantes españoles más queridos de la industria y, por supuesto, más aclamado y ovacionado por sus seguidores, que aún están a la espera de su regreso. Desde hace poco más de tres años, el exmarido de Isabel Preysler está alejado de la vida pública, una ausencia que se esperaba que terminara con su regreso a los escenarios este mes en el marco de su cumpleaños número 80.
El artista celebra un nuevo aniversario de vida el próximo 23 de septiembre, y desde diversos medios y programas quieren agasajarlo en su momento especial. Aunque mucho se habló acerca de su reaparición, de acuerdo a la información que maneja la periodista Beatriz Cortázar, esto será imposible, no porque esté mal de salud, sino porque quiere preservar su imagen. "Se encuentra bien, pero es muy profesional con su imagen y no se encuentra como le gustaría encontrarse. Es coquetería llevada a lo profesional. Ha declinado todas las invitaciones, y eso que le han llamado por activa y por pasiva de todos los formatos. De momento y hasta nueva orden", informó.

Ana Obregón celebra la vida de Julio Iglesias
Desde el programa "Lazos de sangre", homenajearon a Julio Iglesias con una miniserie documental sobre su vida. Gracias a "Papá cumple 80 años", realizada por Beta Entertainment Spain, pudimos conocer más acerca de la vida del intérprete de "Hey". Sus hijos, Chábeli Iglesias y Julio José, narran historias jamás contadas mientras recorren los momentos que marcaron su historia.
Este especial fue divido en dos partes y también tendrán protagonismo las personas que trabajaron con él y se convirtieron en grandes amigos: Gloria y Emilio Stefan, Lolita, José María Aznar, José Bono, Carlos Herrera, Pepa Bueno, Jaime Peñafiel, David Summers, Susana Uribarri, entre otros. En el debate posterior a la emisión no pudo faltar su amiga del alma, Ana Obregón (68 años), quien no solo demostró su emoción en el plató, sino que también lo hizo en redes sociales.

Julio Iglesias fue una pieza fundamental en la carrera de Ana Obregón y es por esta razón que para ella es todo un privilegio participar de este tributo en vida. "Para mí es un honor que sea mi amigo del alma porque es una leyenda viva. Me hace muchísima ilusión que se haga un homenaje merecidísimo a Julio", expresó al presentador del programa, Jordi González.
Para mí es un honor que sea mi amigo del alma porque es una leyenda viva.

En su cuenta oficial de Instagram, Ana Obregón compartió fotografías inéditas junto al cantante con un emotivo texto, donde no solo le agradece por ser uno de los músicos más representativos de España, sino también por permitirle ser su amiga y apoyarla cuando nadie más lo hacía: "Julio gracias por ser mi amigo del alma, por llevar el nombre de España como ningún otro a todos los rincones del mundo a través de tu música. Empecé mi carrera contigo en tu película 'Me olvidé de vivir'".
Julio Iglesias jamás podrá olvidar el gesto de Ana Obregón
Ana Obregón recordó que Julio Iglesias le tendió la mano en Estados Unidos cuando ella más lo necesitaba. Mientras estaba en Los Ángeles sufrió un robo del cual el músico tuvo conocimiento a los pocos días. Al enterarse, el cantante no dudó en ofrecerle su casa de Bel-Air para que se instalara y así estuviera más segura. La presentadora vivió allí cuatro años mientras se abría camino en la industria del cine.