Perfumes
Los 4 perfumes de hombre que debes elegir si buscas estar fresco durante todo el día
Fragancias livianas.Sobre gustos no hay nada escrito, especialmente cuando se trata de perfumes de hombre. Las fragancias que marcan tendencia durante este verano son aquellas que permiten experimentar la sensación de estar disfrutando de un día de sol y de mar. Es por este motivo que los aromas con toques acuáticos son los preferidos por la audiencia masculina que busca sentirse fresca y ligera durante esta temporada.
Sin embargo, estas esencias con notas acuáticas que son refrescantes no son de uso exclusivo para la temporada de altas temperaturas, ya que estar experimentando la sensación de estar siempre liviano es bienvenido en todas las épocas del año. A continuación, se enseñarán los mejores perfumes de hombre que lograron conquistar a todos este verano y que están camino a seguir ganando adeptos en las siguientes estaciones.

4 perfumes de hombre frescos
Neroli Portofino de Tom Ford
Esta fragancia perteneciente a la firma Tom Ford y que fue lanzada a la venta en 2011, es uno de los perfumes de hombre que permite durante largas horas del día oler siempre a limpio y estar fresco. Sus principales ingredientes son bergamota, mandarina, lavanda, romero, jazmín, ámbar, angélica y almizcle ambreta. Indudablemente, notas que simulan a la perfección un día en el Mediterráneo.

Vetiver de Guerlain
No quedan dudas que Vetiver es otro de los perfumes de hombre que, desde su lanzamiento en 2001, ha logrado posicionarse como una de las fragancias preferidas por todos los amantes de los aromas matinales que capturan a la perfección el espíritu del verano. Sus ingredientes más destacados son bergamota, tabaco, nuez moscada, neroli, cilantro, vetiver, pimienta, clavel, musgo de roble, cuero, mirra y ámbar.

Acqua di Parma Colonia de Acqua di Parma
Cítrico, fresco y lavanda son algunos de los principales acordes que se destacan en otro de los perfumes de hombre que durante el verano se transformaron en los más vendidos del mercado. Esta fragancia, que data de 1916, gracias a sus notas florales y críticas, permite a quien lo lleve levantar suspiros sin el mínimo esfuerzo.

Bvlgari Man Rain Essence de Bvlgari
Sin lugar a dudas, Bvlgari ha encontrado la fórmula perfecta para simular un día de verano, incluso cuando llueve. Esta fragancia, lanzada al mercado este año, cuenta con notas minerales, té verde, naranja almizcle, nenúfar blanco, ámbar y madera de gaiac. Además, su ingrediente principal es el musgo.