Princesa Leonor
Letizia respira aliviada: La Princesa Leonor rompió con su "novio" de escuela
Muy ocupada para el amor.La Princesa Leonor (17 años) siempre estuvo protegida por la atenta mirada de sus padres, la Reina Letizia y el Rey Felipe, quienes intentaron hacer que sus hijas se mantuvieran lo más herméticas posible para evitar dañar su imagen. Igualmente, la joven heredera está creciendo, pronto será mayor de edad, y es lógico que se despierte cada vez más la curiosidad pública por saber acerca de ella.
Sobre todo porque la Princesa Leonor es una joven adolescente y muchos quieren investigar si está viviendo o no cuestiones relacionadas a su edad. Por supuesto que hay mucha seguridad para blindar cualquier aspecto de su vida privada, aunque, con el pasar de estos últimos años, se pudieron conocer algunos amores y actividades no protocolares de la hija de los reyes.
Ni la Casa Real ni sus padres se pronunciaron acerca de los romances de la heredera al trono, pero, desde el año pasado, saltaron grandes rumores acerca de que podría estar saliendo con un chico brasileño multimillonario que conoció compartiendo el internado del UWC Atlantic College de Gales. Hasta se vio a un integrante misterioso compartiendo una reunión con la familia materna de la joven, igualmente, todo indica que este amor ya llegó a su fin.
Así viene siendo el historial amoroso de la Princesa Leonor
Según lo que diversos medios averiguaron, esta ilusión que habría tenido la Princesa Leonor tiene que ver con un joven casi de su edad llamado Gabriel, se los pudo ver juntos en varias instantáneas, sobre todo en las imágenes de la graduación, él aparecía junto a ella y hasta le pasaba un brazo por los hombros cariñosamente. Según lo que publica El Español, el chico es hijo de un matrimonio brasileño de las altas esferas que reside en Nueva York.
La madre de Gabriel es una publicista en la Gran Manzana, su padre tiene un doctorado en filosofía en una elitista universidad estadounidense y trabaja en un alto cargo en el Deutsche Bank. Antes de pasar por el internado de Gales, en donde conoció a la Princesa Leonor, el joven vivía en un lujoso rascacielos de apartamentos con vistas al río Hudson, en la zona sur de Manhattan. Entre los detalles que se conocen, se puede decir que es un chico apasionado del fútbol y del lacrosse, habla tres idiomas: inglés, portugués y algo de alemán.
Teniendo en cuenta su familia y el potencial del joven, se trataba de un muy buen partido para la hija del Rey Felipe, aunque parece que en estos últimos meses las cosas cambiaron para ellos, la Princesa debe concentrarse en su futuro y, según varios rumores, los jóvenes prefirieron quedar como solo amigos. Gabriel está iniciando su formación universitaria, se desconoce dónde, y Leonor se encuentra recibiendo instrucciones en la Academia Militar de Zaragoza, sin tiempo para los amores.
El destino de Leonor
A la Princesa Leonor le quedan todavía varios años de formación militar, actualmente está en Zaragoza, el año que viene pasará a Pontevedra, donde formará parte del ejército de mar, y en el tercer año estará en Murcia para recibir formación en el ejército del aire.