Sellos postales

Uno de estos sellos postales puede ser la solución a tus problemas económicos

No vas a poder creerlo.
domingo, 17 de septiembre de 2023 · 04:00

La filatelia es conocida en el mundo entero como el arte de coleccionar y clasificar sellos postales. Fue en el año 1840, en Gran Bretaña, cuando se creó la primera estampilla adhesiva, la tan popular “Penny Black”, una pieza que tuvo una tirada de aproximadamente 68 millones.

Al igual que las monedas, las personas han encontrado en los sellos postales una gran alternativa para ganar dinero, ya que es una práctica para nada costosa y que puedes aprender muy fácilmente asesorándote con las personas indicadas.

Se ganan importantes sumas de dinero con los sellos postales. Fuente: (Instagram)

Ahora bien, si estás pensando en ganar dinero de forma segura, vamos a revelarte cuál es uno de los sellos postales que podría proporcionarte una importante suma de dinero en un abrir y cerrar de ojos. Para tu suerte, puede que tengas esta estampilla escondida en algún rincón de tu hogar.

Uno de los sellos postales más valiosos

Z-Grill es uno de los sellos postales más famosos de Norteamérica y posiblemente uno de los más caros en el mundo entero. Estas estampillas fueron impresas con la esfinge de Benjamin Franklin en una plancha a presión de estilo "Z", algo que hoy en día ya no se utiliza, por lo que podríamos decir que ahí radica la rareza de estas piezas.

Z-Grill es uno de los sellos postales más caros en la actualidad. Fuente: (Instagram)

Según los amantes de la filatelia, solo quedan dos ejemplares en el mundo entero, por lo que el deseo de los coleccionistas por poder quedarse con ellos es realmente muy grande, ya que pueden aportarle a su álbum un prestigio sin igual.

El precio de estos sellos postales puede ir desde los 4 millones de dólares hasta los 6 millones, todo dependerá claramente del estado en el que se encuentren estas estampillas que son un tanto antiguas.

Solo quedan dos de estos sellos postales. Fuente: (Instagram)

Si eres uno de los dos afortunados en tener estos sellos postales, te recomendamos que antes de venderlos sin pensar, te asesores con un experto en la práctica, ya que es posible que a través de sus consejos puedas ganar más dinero del que imaginas.

Más de