Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana mira y sonríe al reconocer lo que muchos callan sobre María Teresa Campos

Al descubierto.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 19:11

Son momentos de cambios en Telecinco y esto, además, coincide con que hace muy poco se despedía una de las grandes en la historia de la televisión española, María Teresa Campos. Su recuerdo es imborrable para todos y por supuesto que la vuelta de Ana Rosa Quintana (67 años) no podía pasar en vano en este sentido. Recordemos que la presentadora se estrena en las tardes de la cadena con "TardeAR".

Ana Rosa Quintana aparecía en este nuevo proyecto vestida completamente de blanco y con una enorme sonrisa. Está ocupando la franja horaria que le dejó "Sálvame" y no quiso comenzar de otra manera este primer episodio más que haciendo un homenaje a las "Mujeres de la tele", por supuesto que con una mención especial a María Teresa Campos, que aún está en los corazones de todos los que la conocieron.

Ana Rosa Quintana no dejó de resaltar a María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

La presentadora está intentando mantener el éxito que ya había logrado con "El programa de Ana Rosa", convirtiéndose en la líder absoluta durante más de dos décadas. Existía mucha expectación por cómo iba a comenzar el discurso de Ana Rosa y no defraudó, refiriéndose principalmente a María Teresa Campos, sin dudas, un gran ejemplo en la comunicación: "La televisión es aquella niña, María Teresa, que quería entrar en la pantalla para contar historias".

Ana Rosa Quintana inició el programa homenajeando a grandes mujeres. Fuente: (Instagram)

Ana Rosa Quintana no deja nada en el tintero para María Teresa Campos

Ana Rosa Quintana no podía dejar de resaltar el enorme trabajo que hizo María Teresa Campos, introduciendo la política a los programas que antes tan solo pertenecían al corazón y demostrando que las mujeres también podían hablar de todo sin ningún problema: "Ella fue la gran innovadora, una maestra que no solo introdujo la política en las mañanas, sino que renovó la forma en contar la vida en televisión".

Ella fue la gran innovadora, una maestra que no solo introdujo la política en las mañanas, sino que renovó la forma en contar la vida en televisión.

La comunicadora rememoró aquellos inicios en donde María Teresa Campos tenía como principal objetivo contar historias y por eso se dedicaba al mundo periodístico. Al final de su vida, se puede decir que lo logró, puesto que cientos de personas la recuerdan como aquella periodista especial que hacía que cualquiera de sus invitados se abriera como nunca antes y, además, convertía en oro todo lo que ponía y hacía en cámara.

Ana Rosa Quintana inicia en las tardes de Telecinco. Fuente: (Telecinco)

Igualmente, no solo María Teresa Campos se llevó el aplauso y la admiración pública de Ana Rosa Quintana, también aprovechó la escena para rememorar a Laura Valenzuela, "la primera presentadora de España", Concha García-Campoy, "mi gran amiga"; Raffaella Carrá; Lina Morgan; Rosa María Sardá; Carmen Sevilla; Pilar Miró y Lolo Rico, todas ellas se merecen el reconocimiento.

La gran apuesta

Telecinco intenta regresar a sus altos picos de audiencia y su gran apuesta viene siendo Ana Rosa Quintana en un rango horario en el que venían cayendo en picada. En "TardeAR" combinarán actualidad, entretenimiento y entrevistas