María Jiménez

La hermana de María Jiménez confirma el secreto que deja mal parado a Pepe Sancho

Su perdición.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 18:06

Todavía hay mucho dolor por el fallecimiento tan repentino de María Jiménez; si bien ella tenía algún que otro problema de salud, nadie en su familia imaginó que su vida podría terminar con un último contratiempo. La estrella de la música se fue de este mundo hace un poco más de una semana, pero aún quedan muchas cosas por contar y averiguar de su historia, por ejemplo, la tortuosa relación que llevó con Pepe Sancho.

Según lo que la propia María Jiménez contó a lo largo de su vida, su historia con Pepe Sancho estuvo muy lejos de ser parecida a un cuento de hadas, fueron años de maltratos físicos y psicológicos que la llevaron a estar muy mal emocionalmente, por fin se había separado y comenzado a ver la vida desde otro lado, cuando una tragedia la marcó para siempre y la hizo regresar a los brazos de quien había sido su marido.

María Jiménez y Pepe Sancho tuvieron una tormentosa relación. Fuente: (Instagram)

Fue justo después del accidente que le quitó la vida a su hija Rocío, un momento muy horrible para la cantante, quien ya estaba separada de su marido, pero con este golpe decidía retomar su relación. "Cuando estábamos medio separados, ocurrió el accidente de Rocío, en paz descanse, y entonces todo se truncó. Y María vivió de una manera, como pudo. Yo, como pude. Y entonces nos distanciamos", explicaba en ese momento Pepe Sancho, cuando se confirmaba la reconciliación.

María Jiménez y Pepe Sancho nunca debieron regresar. Fuente: (Instagram) 

María Jiménez no tuvo la vida que soñaba con Pepe Sancho

Desde La Sexta compartieron un especial por María Jiménez y desde allí su hermana confesó que se arrepentía mucho de haberla dejado volver con Pepe Sancho sin haber intervenido, aunque sea un poco; en su opinión, desde entonces comenzó el declive de la cantante: "Ella necesitaba un padre para su hijo y fue su desgracia hasta última hora", explicó Isabel Jiménez.

Para la hermana de María Jiménez, conocer a Pepe Sancho la marcó para siempre, es consciente de que vivió un tormento al lado de él y, poco a poco, la fue apagando. Por eso mismo es que se arrepiente de no haber estado más para ella en ese momento, para dejar atrás a su marido: "Desde que conoció al marido, ella cambió. Mucho, mucho. Y ahí fue donde empezó. La dejó loca. Ahí empezó su declive".

La dejé los últimos años, la dejé cinco años. Fue de cabeza. De cabeza. Ella fue en picado.

Isabel Jiménez tiene mucha angustia de cómo pasó la artista aquellos años después de la muerte de su hija Rocío y volviendo con Pepe Sancho, la sumió en la soledad y en los maltratos, de a poco, se fue apagando y le costó mucho volver a brillar. Era la propia María quien decía también: "La soledad y la tristeza me hicieron volver con Pepe. Los siguientes años fueron los peores de mi vida".

Nadie lo notó

Por otro lado, María Jiménez también confirmó que, mientras estaba con Pepe Sancho, ella disimulaba todo lo que le ocurría, por eso es que nunca nadie notó su sufrimiento: "Yo no se lo contaba a nadie. No, nadie lo notaba. Nadie".

Más de

Otras Noticias