Rocío Carrasco
Rocío Carrasco sin sutilezas vuelve a la pantalla con un mensaje dirigido a su hermana
Todo calculado.El huracán que generó Rocío Carrasco (46 años) cuando comenzaron sus docuseries en Telecinco no pasó desapercibido para nadie, ni siquiera para Gloria Camila (27 años) que volvió a sentir que su mundo se derrumbaba por la presión mediática. Incluso antes de que vetaran a casi toda la familia, ella decidió que era mejor alejarse un tiempo de los medios. De hecho, esta cuestión de desaparecer vino de parte de ambas hermanas.
Ya pasó un tiempo considerable y Gloria Camila comprendió que estaba lista para aceptar nuevas ofertas televisivas y en este caso se sumó al programa que presenta Susana Griso en Antena 3, "Espejo público". Lo curioso es que este debut coincidía con la nueva aparición pública de Rocío Carrasco en "Mañaneros" de Televisión Española, en su caso para hablar de Rocío Jurado justo por el día de su cumpleaños.

"La más grande" falleció hace 17 años, pero la gente no la olvida y es por eso por lo que no faltan los homenajes cada año en sus fechas importantes. En este caso, la primogénita de Rocío Jurado se presentó justo en el horario del debut de Gloria Camila para hablar de su madre como hace casi siempre. "Cuando se subía al escenario era casi imposible que se bajara de allí. Hay muchísima gente joven que se acerca, que quiere saber de ella. Ella sigue fascinando", explicó Carrasco.

Rocío Carrasco tapa la aparición televisiva de Gloria Camila
Justo antes de entrar en Antena 3, Gloria Camila confesaba que estaba bastante nerviosa por regresar una vez más a un plató de televisión, por supuesto que quería hacerlo bien a pesar de la presión. Muy distinta fue la puesta en escena de Rocío Carrasco por La1, ella se mostró muy alegre y risueña hablando de su madre y explicando en cuántas cosas se parecía a ella: "Era súper ordenada. Me identifico con ella en gustos. Nos gustan los mismos olores, los mismos sabores, los refranes".
Para nadie sorprendió que esta aparición de la heredera universal hablando de su madre y de cuántas cosas tenía en común con ella se haya dado en la misma mañana en la que Gloria Camila comenzaba un nuevo proyecto televisivo. Las hermanas están distanciadas desde hace ya muchos años y, por ende, casi no saben nada la una de la otra. Hay quienes se animaron a opinar que al final la mayor decidió opacar el debut de su hermana menor.

Más allá de esta coincidencia que tuvo con Gloria Camila, Rocío Carrasco hacía fuerte hincapié en cómo era su vida al lado de Rocío Jurado y en tantas anécdotas que las unen para siempre por haber compartido toda la infancia, igualmente, siempre se corrige para hablar de su madre en presente: "Yo muchas veces le decía: 'Ay, mamá, ya´. Me las sabía hasta yo. Lo que pasa es que era Virgo. Era un martillo. Ella estaba todo el día encima. Ella era, ella es una maravilla".
El nuevo proyecto de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco también confesó que está trabajando en un documental sobre la vida de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco, aún no sabe la fecha de estreno, pero ya está avanzando: "Estamos haciendo una serie de la vida de mis padres, de ellos separados y juntos".