Gloria Camila
Gloria Camila reconoce que Rocío Carrasco la hizo dudar de ser “digna” de llevar el apellido materno
Cuando nadie lo esperaba.Una vez más, Gloria Camila (27 años) y Rocío Carrasco (46 años) fueron las dos protagonistas de los principales titulares de los diversos medios de comunicación de este pasado lunes, 18 de septiembre. Fecha que, para sorpresa de muchos, coincide con el aniversario del natalicio de nada más y nada menos que Rocío Jurado. Las hijas de "La Más Grande" reaparecieron en televisión y dieron mucho de qué hablar, sobre todo la influencer, quien ya no se calla nada.
La esposa de Fidel Albiac estuvo presente en el plató de “Mañaneros” (@MananerosTVE), programa de Televisión Española, donde se sinceró como nunca antes sobre las preferencias que compartía con Rocío Jurado, con quien hasta el último momento mantuvo una relación maravillosa: “Me identifico con ella en gustos. Nos gustan los mismos olores, los mismos sabores, los refranes”.

La cruda confesión de Gloria Camila que expone la verdadera cara de Rocío Carrasco
Sin embargo, la reaparición de Rocío Carrasco en La1 llamó la atención de muchos de los fanáticos de la cantante, puesto que no es la única hija de “La Insuperable” que regresó para ser parte de un programa televisivo después de estar apartada de la pantalla pequeña durante meses, ya que Gloria Camila se transformó en el nuevo fichaje de “Espejo público” (@EspejoPublico), donde la estrenada colaboradora dejó al descubierto el mayor daño que le provocó su hermana tras las críticas que recibió por lo desvelado en sus documentales.

Resulta que Gloria Camila, en su faceta como colaborada del programa de Susanna Griso, desveló que las polémicas familiares a raíz de las verdades contadas por Rocío Carrasco y todas las habladurías que se iniciaron tras la separación de José Ortega Cano con Ana María Aldón la llevaron a estar bajo el foco mediático, provocando en ella problemas de depresión y ansiedad, por lo que necesitó antidepresivos y pastillas para dormir.
“Salió la serie de mi hermana, luego lo del matrimonio con Ana María Aldón. Me fui a 'La Granja', pero ahí me agobié muchísimo y salí tocada. Estaba con depresión y ansiedad”, expresó Gloria Camila al momento de exponer los motivos que la obligaron a estar apartada de los medios. Asimismo, la colaboradora aseguró que muchos de sus problemas son derivados de ciertos traumas de abandono que padeció durante su niñez y juventud, los cuales se acrecentaron tras la serie de Rocío Carrasco: “Me he centrado tanto en que estuviera bien el resto que me olvidé de mí. Hay muchas cosas que vienen por la adopción".
Llegué a dudar si me merecía. Pensé que mi madre podría no estar orgullosa de mí.

De esta manera, Gloria Camila detalló que las heridas del pasado continúan pasando factura, sobre todo una vez que Rocío Carrasco lanzó sus documentales, aquellos que llevó a su familia a estar bajo el foco mediático, tanto es así que la hija de José Ortega Cano aseguró que, en más de una oportunidad, dudó de seguir llevando el apellido de su madre ante las críticas: “Por lo de mi hermana también se sumaron muchas críticas. Comentarios de odio, racistas. Llegué a pensar que no me merecía ser hija de quien era. Ese odio me lo inculcaron a mí. Llegué a dudar si me merecía. Pensé que mi madre podría no estar orgullosa de mí”.
La soledad de Gloria Camila a los 18 años
Gloria Camila desveló en "Espejo Público" que no contó con el apoyo necesario de Rocío Carrasco cuando más lo necesitó, ya que, al cumplir la mayoría de edad, estuvo sola en el mundo: "Cuando cumplo 18, voy a la cárcel a visitar a mi hermano. No he tenido una infancia normal. Hay que apoyar a la persona y no dejarle solo. Mi padre también tuvo el problema del accidente y yo era la que estaba sola fuera".