Reina Letizia

La Reina Letizia pillada delante de Felipe lanzando unas miradas como daga a otra mujer

Nadie lo vio venir.
martes, 19 de septiembre de 2023 · 10:14

La Reina Letizia (51 años) y el Rey Felipe (55 años) se encuentran bajo la atenta mirada de la prensa internacional. Cada uno de sus movimientos son estudiados en esta nueva etapa que atraviesan lejos de sus herederas. La Princesa Leonor se encuentra volcada de lleno en su formación en la Academia Militar de Zaragoza, mientras que la Infanta Sofía cursa su primer año de bachillerato internacional en Gales.

La agenda de los Monarcas está abarrotada de compromisos, sin embargo, se presentan en cada uno de ellos cumpliendo con lo acordado. En esta oportunidad, la primera edición de premios que celebra "La Vanguardia" con motivo de la conmemoración del 142° aniversario fue el escenario en el que la nuera de la Reina Sofía se lució y se llevó todas las miradas.

El Rey Felipe y la Reina Letizia no podían fallar a esta cita. Fuente: (Instagram)

En lo que se refiere al look de la presentadora de noticias, el vestido ajustado tejido en hilo dorado de Dries Van Noten y los tacones de Carolina Herrera fueron un gran acierto a la hora de ponerse a tono para esta cita. Sin embargo, no es esto lo que generó mayor repercusión, sino más bien el gesto con el que la esposa del Rey Felipe quedó en evidencia delante de todos los presentes. En este sentido, Doña Letizia no midió consecuencias y hoy las portadas de todos los medios hablan de ello.

La Reina Letizia nos deja sin palabras. Fuente: (Instagram)

La mirada de la Reina Letizia de la que todos hablan

Una de las premiadas en esta gala fue Bad Gyal, la artista catalana, quien irrumpió en la industria musical hace 7 años. Una joven que promete una gran carrera, ya que, a estas alturas, consiguió vencer a más de un contrincante, convirtiéndose en la mujer de la que, por estas horas, todos hablan. Si hay algo que destaca a Bad Gyal son los osados looks que escoge. En este caso, hablamos de un diseño de Rabanne en el que las transparencias metálicas se destacaron. Como era de esperarse, todo el mundo tenía puestos sus ojos en ella, incluida la madre de la Princesa de Asturias, quien quedó en evidencia por los escaneos que le realizó a la joven artista en el momento que recibió el premio.

El Rey Felipe fue el encargado de entregarle la estatuilla a Bad Gyal y fue entonces cuando la Reina Letizia consiguió tener cerca a la joven artista, quedando boquiabierta ante el look que presentaba con sus transparencias. Vale aclarar que este diseñador se caracteriza por realizar trabajos de este estilo en donde las argollas y los metales juegan con las transparencias. No hay dudas, la periodista no contuvo la curiosidad y quedó expuesta por su gesto.

La Reina Letizia da un paso decisivo

En las últimas semanas, se habló mucho del rol de la Reina Letizia en esta etapa, en un momento en el que la formación de sus hijas está lejos de Zarzuela. Al parecer, la intención del Rey Felipe es brindarle todo aquello que le permita redescubrirse como mujer y como soberana.

Otras Noticias