Julio Iglesias

La verdad sobre los tres hermanos de Julio Iglesias que nadie se atreve a revelar

Así es su relación.
martes, 19 de septiembre de 2023 · 06:30

Muchas cosas se pueden decir acerca de Julio Iglesias (79 años) y su historia de vida. Tanto profesional como personalmente, es un libro abierto por donde se lo mire. En primer lugar, se convirtió en un gran personaje del mundo del corazón, no solo por su relación llena de altibajos con Isabel Preysler cuando los dos eran apenas unos jóvenes, sino también por su fama de mujeriego y conquistador nato.

También es insuperable el hecho de que el primer sueño en la vida de Julio Iglesias era ser futbolista, ni por un segundo se le pasaba por la mente que la música era su camino de éxito. Igualmente, un giro en el destino lo hizo cambiar de rumbo; un accidente que casi lo deja parapléjico cuando recién era un chaval en los deportes y el regalo de una guitarra durante su recuperación lo hicieron mirar para otro lado.

Julio Iglesias Puga y sus hijos, Julio Iglesias y Carlos Iglesias. Fuente: (Instagram)

El resto es historia, se convirtió en uno de los cantantes españoles con más proyección internacional que hay hasta la actualidad, cientos de medios retratan su historia de vida y a donde vaya, tiene una cámara siguiéndole, por eso es que mejor prefirió su burbuja en su mansión de Miami a sus 79 años. Igualmente, para reconstruir una historia de Julio Iglesias, también hay que hablar de su familia, más allá de Isabel Preysler o Miranda Rijinsburger y sus ocho hijos; también están sus tres hermanos, Carlos Iglesias, por parte de padre y madre, y dos más, Jaime y Ruth, solo por parte de padre.

La otra familia de Julio Iglesias

Julio Iglesias Puga se casó primero con María del Rosario de la Cueva y Perignat, de ese matrimonio nacieron Julio Iglesias, en 1943 y dos años después, en 1945, Carlos Iglesias, su primer hermano. Teniendo en cuenta la diferencia de edad tan corta, se intuye que los hermanos crecieron casi con las mismas etapas y pronto se volvieron inseparables. Con el paso del tiempo, ese lazo se hizo aún más fuerte. Carlos también intentó estudiar medicina, siguiendo los pasos del padre, aunque abandonó la carrera para convertirse en la mano derecha y en el principal sostén laboral de su hermano mayor, se convirtió en mánager y hasta llegó a ejercer como gestor.

Julio Iglesias y Carlos Iglesias siempre tuvieron una gran complicidad. Fuente: (Instagram)

Por este rol es que Carlos Iglesias comenzó a estar en el foco mediático acompañando siempre al artista, la aparición conjunta de los hermanos sucedió durante años, hasta que el menor decidió centrarse en sus propios negocios como productor musical, igualmente, se intuye que hasta hoy mantienen la unión familiar. Ellos fueron el resultado de una familia fuerte, hasta que en 1983 sus padres se divorciaron. Años después, a principios delos 90, Julio Iglesias Puga volvió a ilusionarse con la bellísima modelo Ronna Keith.

Julio Iglesias Puga después tuvo a Jaime Nathaniel y Ruth. Fuente: (Instagram)

Con esta mujer se casó en 2001 en una sonada boda secreta en Jacksonville, Florida. Con Ronna Keith tuvo a los dos hermanos menores de Julio Iglesias, Jaime Nathaniel y Ruth, que vinieron al mundo en 2004 y 2006, respectivamente. La menor de ellos ni siquiera pudo conocer a su padre, puesto que este falleció siete meses antes de que ella naciera. Tanto la viuda de Julio Iglesias Puga como sus hijos llevan una vida discreta y lejos de los medios de comunicación. Hace unos meses, Julio Iglesias Jr. explicó para el programa "Lazos de Sangre" que su padre sí tiene relación con sus hermanos menores, aunque no es tan fluida: "Mi padre y Miranda sí tienen contacto con Ronna, pero ni mis hermanos ni yo lo tenemos. No me preguntes por qué, porque ni yo mismo sé el motivo".

Más hermetismo

Igualmente, Julio Iglesias y su hermano Carlos actualmente prefieren no tener tanto contacto con la prensa ni meterse en escándalos, es por eso que ni siquiera prestan declaraciones sobre este tema.

Más de

Otras Noticias