Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal revela por fin el verdadero motivo de su separación con João Viegas
Una jaula de oro.Desde hace un tiempo que Vicky Martín Berrocal (50 años) comenta que está en búsqueda de encontrarse consigo misma y que se siente muy bien con ello. Fue el año pasado cuando dejó a todos sorprendidos al conocerse su separación de João Viegas, incluso después de tres años juntos y de haberse mudado algunos meses a Portugal; el hombre en cuestión es uno de los hombres más poderosos de su país, muy bien relacionado en las élites de poder lusas.
Fue la propia Vicky Martín Berrocal quien explicó que había tomado la decisión de alejarse de João Viegas después de un profundo análisis y reflexión. Aclaró que lo que había sentido por él fue muy valioso, al asegurar haber encontrado al hombre de su vida y vivir con él por primera vez un amor que consideraba eterno, saludable y puro.

Justamente por esto es que quedaron tantas dudas sobre la decisión de la diseñadora de separarse del portugués al que tanto quería. Ahora que ya pasó poco más de un año de eso, tuvo tiempo de analizarlo todo y de pensar muy bien qué fue lo que pasó entre ellos. En una reciente entrevista con el medio "El País", comentó que hubo un sinfín de razones que la llevaron a poner fin a la relación.
Vicky Martín Berrocal se sincera sobre João Viegas
Vicky Martín Berrocal no pudo negar que el hecho de haberse tenido que mudar a la tierra de João Viegas fue un factor que influyó en su separación, asegura que él le brindaba todo lo que necesitaba, pero igualmente ella quería tener su libertad y su trabajo: "Yo necesito actividad, que me pasen cosas, aunque sean malas, a mi gente conmigo. Vivíamos en Portugal y en cuanto pasaba la frontera me bajaba la tensión".
Con él vivía en una jaula de oro y, aunque me gustaba el pájaro, me sentía encerrada.

Vicky Martín Berrocal siempre fue una persona con un sinfín de proyectos y actividades y de repente al lado de João Viegas vivía todo lo contrario: "No tenía nada que hacer en todo el día". La colaboradora aseguró que posiblemente a otra edad esa hubiera sido la vida que quería, aunque en la actualidad está segura que desea otra cosa: "Pensé, igual a otra edad hubiera sido distinto, pero a los 48 no me iba a resignar a esa jaula divina".

Vicky Martín Berrocal no pudo dejar de aceptar que más allá de que los estilos de vida no encajaban, João Viegas le demostró un nuevo sentido del amor que hasta ahora no había conocido: "Me hizo entender que no era angustia, ni ansiedad ni inseguridad. No es que mis anteriores parejas no me quisieran. Era yo la que no estaba bien". La madre de Alba Díaz sabe que estas declaraciones se pueden prestar a confusiones, por eso mismo es que aclaró que todo lo que pensaba venía del ambiente en donde se crio: "Vengo de donde vengo: de un padre que siempre se iba, de una madre que se sentía abandonada, de una pelea por tenerlo. Yo vivía con mil trastornos. Entonces, João, y su amor sano me dieron paz".
Cambios en la vida de Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal sostiene que João Viegas cambió su manera de ver el amor para bien, le enseñó otra forma de entender las cosas y que no necesitaba pedir nada para recibir afecto: "Sentía que me quería, no me lo tenía que repetir, ni yo preguntarlo, me hizo ser paciente, me he quitado los trastornos de encima".