Shakira

Lo de Shakira raya en lo inaceptable, así ataca al padre de Gerard Piqué

No teme a las consecuencias.
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 10:59

En junio pasado se cumplió un año desde que Shakira (46 años) y Gerard Piqué (36 años) anunciaron, para sorpresa de muchos, que por el bienestar de sus hijos y por los doce años que estuvieron juntos, seguirían caminos separados. Desde ese momento la cantante no pierde oportunidad en cada nueva canción de recordar su pasado amoroso junto al hombre que terminó rompiendo su corazón. 

Aunque los famosos nunca hablaron abiertamente sobre los motivos por los que decidieron separarse, la colombiana a través de sus canciones y colaboraciones con otros artistas dejó en reiteradas ocasiones pistas sobre la verdad oculta detrás de su separación. El sencillo junto a Bizarrap fue, además de un éxito, letal para el exjugador del Barcelona. 

Shakira habló sobre el padre de Gerard Piqué en su última canción. Fuente: (Instagram).

El mensaje directo de Shakira al padre de Gerard Piqué en "El Jefe"

Pero no fue la única melodía donde Shakira da mucho de qué hablar sobre lo que fue su relación sentimental con Gerard Piqué, ya que en cada una de sus canciones se encuentran cada vez más indirectas para el padre de sus dos hijos. De hecho, cuando todos imaginaron que la artista había decidido soltar el pasado para comenzar una nueva vida en Miami, olvidándose de todo lo malo, ahora nuevamente vuelve a atacar, pero no contra el deportista, sino contra su padre

Shakira junto a "Fuerza Regida" lanzó "El Jefe" donde detalla la forma en que Gerard Piqué despidió a su empleada por descubrir su deslealtad. Fuente: (Instagram).

Sucede que Shakira junto al grupo musical “Fuerza Regida” lanzó “El Jefe”, melodía donde se puede apreciar el género norteño, un estilo musical típico de la música regional de México y, además, trata sobre la desigualdad laboral. En el sencillo, que promete ser todo un éxito, la colombiana, al igual que lo hizo en “Music Session #53” con Bizarrap al hablar de su suegra, ahora sentenció a Joan Piqué, el padre de Gerard Piqué, quien habría sido la razón por la que la cantante abandonó España

Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura. Pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura.

“Qué ironía, qué locura, esto sí es una tortura. Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura. Dicen por ahí que no hay mal, que más de cien años dura. Pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, expresó Shakira en “El Jefe” haciendo referencia sobre el padre de Gerard Piqué, quien a principio de año envió una carta a la artista para que abandonara su casa debido a que al abogado le molestó la presencia de la prensa en casa de la madre de sus nietos, tal y como detalló “El Periódico”. 

“Cuando trascendió la infidelidad del deportista con su actual pareja, Clara Chía, y la prensa se arremolinaba todos los días a las puertas de su casa, el padre de Piqué, harto de tantos curiosos, envió una carta a la cantante obligándola a desalojar la residencia en la que había vivido en los últimos siete, pues así se estipuló en el documento de divorcio”, detalló el medio mencionado sobre, quizás, uno de los motivos por que la cantante atacó al padre de Gerard Piqué en su último lanzamiento musical. 

Mensajes contra los padres de Gerard Piqué

Shakira, en su colaboración con el productor argentino, también lanzó una directa contra la madre de Gerard Piqué, Monserrat Bernabeu, con quien nunca logró mantener una buena relación: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.