Jaime Ostos
El as bajo la manga de los hijos de Jaime Ostos que pone en la cuerda floja a Mari Ángeles Grajal
Sin salida.El 8 de enero de 2023 es una fecha que la familia de Jaime Ostos jamás olvidará. El fallecimiento del maestro en el marco de sus vacaciones en Colombia conmociono al mundo taurino, dejando en evidencia el gran cariño que se sentía por el extorero. Para Mari Ángeles Grajal (69 años) está siendo muy difícil sobrellevar este presente, es por ello que se encuentra refugiada en su hijo y sus amigos que siempre le tendieron la mano.
Pasaron 8 meses desde la muerte del exdiestro y las polémicas entre la viuda y los hijos de Jaime fueron creciendo a medida que trascurría el tiempo. En un principio todo parecía darse en un marco en el que el respeto y el dolor por la pérdida los ubicaba del mismo lado de la vereda. Sin embargo, con los primeros movimientos de la socialité y su heredero, los ojos del mundo se posaron en ellos.
Hace algunos meses, Gabriela, hija del maestro, ponía el grito en el cielo y sostenía que ni había recibido invitación que la hiciera participe del último gran homenaje realizado al diestro en una de las plazas más importantes para el mundo taurino. Como si esto no fuera suficiente, los trascendidos eran más concretos y hablaban de un duro enfrentamiento entre la primogénita de Ostos y Mari Ángeles Grajal.
Mari Ángeles Grajal no mide consecuencias
Ahora quien alza la voz en contra de la socielité y su hermano menor es Jaime Ostos Jr, hijo del primer matrimonio del torero. En esta ocasión, el hermano de Gabriela revela que ninguna de las pertenencias que su padre había dejado indicada en el testamento para ellos. Sus declaraciones son contundentes y sostiene que “nos hemos enterado de que ya ha desaparecido, de la que fuera su casa todo lo bueno. No ha existido el menor reparto”.
Su viuda no me ha entregado todavía ni un solo objeto personal de mi padre. Es incomprensible y estoy dispuesto a llevar el asunto a los tribunales
El hijo de María del Consuelo Alcalá Rubio piensa llevar este caso hasta las últimas instancias. Jaime Jr deja en evidencia sus próximos pasos “acudir a un juzgado y que sea lo que dictamine la justicia. Porque tanto la viuda como su hijo, Jacobo, se están comportando con nosotros muy mal. Hace muchos años, nuestro padre nos dijo que nos iba a dejar en herencia una serie de pertenencias personales, y han desaparecido”. Al parecer, no existe posibilidad de llegar a un acuerdo con Mari Ángeles Grajal, pues la socialité habría tomado decisiones que no tienen retorno. Lamentablemente, la guerra entre los hijos de Jaime Ostos y su viuda está declarada. Ahora solo resta ver como se plantea el nuevo capítulo en el que se desarrollará la batalla final.
Ni mi hermana Gabriela ni yo hemos recibido nada
Mari Ángeles Grajal firme como siempre
Si hay algo que Mari Ángeles Grajal consiguió demostrar en el último tiempo es que no piensa ceder ni un milímetro de lo que considera suyo y de su hijo. Si bien deja en claro que nada de lo que dicen los hijos de Jaime es cierto.