Sellos postales
Los 2 sellos postales más difíciles de encontrar que son la debilidad de los coleccionistas
No vas a poder creerlo.La filatelia es una de las prácticas que crece a pasos agigantados cada día dado que es un pasatiempo que puede realizarlo cualquier persona (niños o adultos) y otro dato importante es que el coleccionar sellos postales no requiere de mucho dinero a invertir para poder desempeñarla, por lo cual muchos suelen verla como la alternativa perfecta.
El proceso de emisión de los sellos postales suele ser bastante complejo, dado que el correo recibe cada día numerosas sugerencias para hacer, una vez que la administración decide cuáles serán los ejemplares que se harán pasan al proceso del diseño de los mismos y a realizarse las correcciones correspondientes en caso de ser necesario.
Si estás dentro del coleccionismo de sellos postales debes saber cuáles son esos sellos postales que pueden darte una importante suma de dinero o incluso aportarle más valor a tu álbum si es que en un futuro buscas hacer negocios.
Los sellos postales que esconden un gran tesoro
El sello Kenia-Uganda de 1925 representa a Jorge V, antiguo Rey de Reino Unido, el valor elevado por cada uno de estos sellos postales se debe a que en un primer momento la cantidad que se emitieron fueron muy pocos.
Según hemos podido investigar en algunas páginas especializadas en la compra y venta de sellos postales, por solo uno de ellos ofrecen cerca de 12.000 euros, una cifra que nadie sería capaz de rechazar.
Otro de los sellos postales más buscados por los filatélicos es los azules de Prusia, la rareza de estos ejemplares se debe a su particular color que en ese entonces no era muy común de ver en la gran mayoría.
Por solo uno de estos sellos postales los coleccionistas dicen estar dispuestos a pagar entre 4000 euros en adelante, todo va a depender de las condiciones en las que tengas los mismos, por eso es importante que las cuides lo mejor posible si piensas en comercializarlos en un futuro.