Sellos postales
Los 2 sellos postales que pueden darte el dinero que tanto necesitabas
Presta atención.Los sellos postales son conocidos en el mundo entero como estampillas o timbres postales que en un primer momento se entregaban como un comprobante de pago previo que nos permitía asegurarnos que nuestros envíos a través del correo llegaban a destino de forma segura, ante todo.
A lo largo de todos estos años, hemos sido testigos de cómo estos sellos postales fueron evolucionando, ya que no solo tenían la forma popularmente conocida como rectangular o cuadrado, sino que ahora existen múltiples diseños, incluyendo triángulos, círculos y muchas otras formas.

En el día de hoy, vamos a hablar sobre 2 sellos postales que son considerados joyas en el mercado de la filatelia, ya que son piezas que rara vez se ven.
Los 2 sellos postales que pueden cambiar tu suerte
El primero de los sellos postales que mencionaremos es el Penny red (penique rojo), de la misma serie del Penny black pero con la diferencia de su color en la imagen principal. El detalle que hace que estas estampillas sean especiales no es precisamente su tono, sino que solo se hicieron 77 de ellas.

Es precisamente por ese motivo que en la última subasta donde aparecieron uno de estos sellos postales se ofertó por 716.000 dólares, una cifra que al día de hoy puede permitirte darte un respiro si estás atravesando complicados momentos financieros.
Dentro de esta lista, tenemos los sellos postales conocidos como “pálido púrpura mate de Eduardo VII", una postal que fue retirada inmediatamente después de su emisión, por lo que son muy pocos los afortunados que tienen estas piezas en su poder.

Según estiman los entendidos en la materia, solo circularon 19 hojas de estos sellos postales, por lo que la tirada fue demasiado corta para lo que se esperaba en ese momento desde el correo.
La última vez que se subastó uno de estos sellos postales, ofrecieron una suma de 145.165 dólares, por lo que estamos completamente seguros de que en la actualidad esa cifra puede duplicarse tranquilamente debido al interés de los coleccionistas.