Terelu Campos
Marina Esnal suelta sin remordimientos la doble jugada de Terelu Campos en el funeral de su madre
Una noticia que nadie imaginó.El 25 de septiembre, se realizó una misa funeral en memoria de María Teresa Campos en la Parroquia Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), para despedir definitivamente a la querida presentadora de televisión. Los medios locales aguardaban la llegada tanto de Terelu Campos (58 años) como de su hermana menor, Carmen Borrego (56 años), quienes en todo momento estuvieron arropadas por la familia y amigos más cercanos.
La periodista Marina Esnal realizó una transmisión en directo para el canal de YouTube en el que colabora, "Telesalseo", donde contó a Javi Oliveira con lujos de detalles todo lo que estaba pasando y quiénes se hicieron presentes en este segundo funeral madrileño que tuvo la longeva comunicadora.
Marina Esnal deja al descubierto a Terelu Campos en el funeral madrileño de María Teresa Campos
La reportera no tardó en abordar la llegada de la madre de Alejandra Rubio al templo religioso, lanzando así una exclusiva al aire tras la negativa de esta última para pronunciarse ante la prensa. "Os puedo contar que ha entrado con Terelu una cámara de televisión", comenzó diciendo la cronista de exteriores.
Intuyo que hay algún tipo de contenido exclusivo. A lo mejor, por eso las Campos no han querido darnos declaraciones, sobre todo Terelu, que ha entrado sola con la cámara de TV.
Marina Esnal dejó al descubierto a Terelu Campos en el funeral madrileño de María Teresa Campos al asegurar que no ofreció ningún testimonio a las puertas de la iglesia para mantener en resguardo el especial homenaje que el clan Campos le está realizando a la recordada matriarca.
Otros que tampoco pasaron desapercibidos
La escritora y colaboradora de televisión dejó caer que otros integrantes de la familia que tampoco pasaron desapercibidos fueron los nietos de la difunta locutora de radio, es decir, el hijo y la nuera de Carmen Borrego: José María Almoguera y Paola Olmedo, quienes intentaron - sin éxito alguno- no ser captados por las cámaras de "Telesalseo".