María Jiménez
Alejandro Sancho llevó la peor parte de la relación de María Jiménez y Pepe Sancho
Sobrevivió a su oscuro pasado.Durante la madrugada del jueves 7 de septiembre, toda España se hizo eco de la triste partida física de María Jiménez en su casa del sencillo barrio de Triana, Sevilla, a la edad de los 73 años. Fue su propio hijo, Alejandro Sancho (40 años), el encargado de anunciar con dolor que su madre se marchó de este mundo arropada por su familia.
A través de un comunicado oficial el descendiente que tuvo la cantante con el recordado Pepe Sancho expresó, "con tristeza y dolor", que el corazón de su progenitora había dejado de latir tras los muchos altibajos de salud a los que se enfrentó en sus últimos años de vida. "Estoy en estado de shock", confirmó más tarde el heredero de los actores en directo para "Espejo Público".

Alejandro Sancho, el fiel compañero y mejor consejero de María Jiménez
Medios como la revista "Mujer hoy" realizaron un exhaustivo repaso por la vida privada tanto de la cantante sevillana como de su único vástago, quien resultó su fiel compañero y mejor consejero, dado que este último se instaló en Triana después de los problemas de movilidad que tenía la bailaora para velar por su estado general.
En los momentos que más le necesitaba, en torno a términos especialmente físicos, él la cuidó mucho. Aunque también en el durísimo proceso de separación.

Alejandro Sancho siempre quiso mantenerse en un discreto segundo plano, a pesar de tener a unos padres tan famosos, pero hubo una época en la que estuvo bajo la lupa mediática tras salir en defensa de su madre. Todo se debió a la tormentosa relación que mantenían María Jiménez y Pepe Sancho, por lo que no evitó pronunciarse alto y claro en el plató de "Sálvame".
Eran dos caracteres muy complicados, dos trenes que chocan y es desagradable. Estaba todo el día apagando hogueras en casa.

Le ayudaba en todo
El rotativo mencionado antes dejó entrever no solo que el hijo de la intérprete de "Se acabó" estaba volcado de lleno en el cuidado de la artista, sino también le ayudaba en todo lo relacionado a su imagen pública. "Alejandro, que tiene dos hijos, ha gestionado sus redes sociales y una tienda online con creaciones de su madre", reza la publicación.