Carmen Borrego

El giro de guion de Paola Olmedo, la nuera de Carmen Borrego, en la despedida de María Teresa Campos

Una noticia que deja muda a la familia.
jueves, 7 de septiembre de 2023 · 12:37

El miércoles 6 de septiembre, los restos de María Teresa Campos fueron cremados tras su último adiós en el tanatorio de La Paz en Tres Cantos, Madrid, donde sus dos hijas, nietos y bisnieto la despidieron con enorme dolor. A raíz de esto, los medios de comunicación se hicieron eco del primer reencuentro público entre Carmen Borrego (56 años) y su primogénito, José María Almoguera, quien estuvo acompañado en todo momento de su esposa Paola Olmedo.

El matrimonio se desplazó hasta la sala de velación en compañía del pequeño Marc, su bebé nacido el pasado mes de junio, por lo que la colaboradora de televisión fue la primera en recibirlos y hacerles entrega de unas bonitas rosas amarillas. Estas últimas, las favoritas de la recordada periodista.

Postal de José María Almoguera y Paola Olmedo llegando al tanatorio. Fuente: (Instagram)

José María Almoguera y Paola Olmedo se habrían reconciliado con Carmen Borrego

Los dos aparcaron en el parking del tanatorio y a su búsqueda salió la propia Carmen, escenificando la reconciliación familiar.

Con estas palabras, el portal digital "Informalia" desvelaba a sus lectores que madre, hijo y nuera habrían hecho las paces unos días antes de la triste despedida de la icónica presentadora de televisión, puesto que se mostraron muy unidos como familia y ante el dolor de perder a la matriarca del clan.

Carmen Borrego con las flores amarillas en espera de su hijo, nuera y nieto. Fuente: (Instagram)

Es preciso destacar que la revista "Semana" dejó caer que primero se dio la reconciliación entre Carmen Borrego y José María Almoguera, puesto que este último tuvo la oportunidad de acercarse hasta el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para despedir en vida a su abuela. "Allí habló largo y tendido con su madre", reza la citada publicación.

María Teresa Campos conoció a Marc

La tertuliana malagueña fue la encargada en revelar que su progenitora, María Teresa Campos, llegó a conocer al pequeño Marc. Al parecer, en aquella ocasión, también hicieron a un lado los malentendidos familiares y tanto Paola Olmedo como su marido le llevaron al niño para su bisabuela le de la bienvenida. "Hacía muchos días que no veía sonreír a mi madre y ver sus ojos llenos de alegría fue muy especial", sentenció Carmen al respecto tras una exclusiva para "Lecturas".