Marta Riesco
Marta Riesco toma una drástica decisión gracias a un consejo de Ana Rosa Quintana
No hay vuelta atrás.La vida de Marta Riesco (36 años) cambió por completo desde que comenzó a salir con Antonio David Flores. Pasó de ser una reportera con poca visibilidad en el programa que presentaba Ana Rosa Quintana (67 años) a colmar toda la actualidad después de ser señalada como la tercera en discordia en la relación del ex guardia civil con Olga Moreno. Igualmente, en ese momento, ella no aguantaba la presión a la que fue sometida.
Aunque sí esperaba generar una revolución mediática, no creía que eso le afectara tanto a nivel emocional, pasaron los meses y fue cada día más evidente lo que le ocurría. Comenzó a denunciar una serie de maltratos laborales desde sus redes sociales, por lo que a la producción de Ana Rosa Quintana no le quedó más opción que desvincular a Marta Riesco, desde entonces que explota las redes sociales y los directos de YouTube y Twitch.

La reportera apostó todo lo que tenía por su relación con Antonio David Flores, aunque al final no llegó a buen puerto. Desde hace varios meses que están oficialmente separados y la ruptura tampoco se dio en buenos términos. Todo esto hizo reflexionar a Riesco y tomó una tajante decisión; la misma que de manera impensada también le puso en la cabeza Ana Rosa Quintana, ella misma lo confirmó desde sus redes sociales.

Marta Riesco toma un consejo de Ana Rosa Quintana
Marta Riesco está pasando por una serie de cambios, se está ordenando y comienza a hacer lo que le parece mejor para su vida, su proceso interno está dando resultados y confirmó una decisión que deja a más de uno con la boca abierta: "El último planteamiento es que me quiero congelar los óvulos", comenzó diciendo desde sus historias de Instagram y siguió explicando: "Porque tengo claro que quiero ser madre, esto es un debate bastante grande que ya desarrollaré".
Pensaba que iba a ser madre en otras circunstancias, pero debería y creo que lo voy a hacer congelar lo óvulos.
En otras palabras, aunque la periodista sabe que la relación con Antonio David Flores no funcionó, tiene claro que cualquier otra persona puede llegar a su vida o no, pero ella aún así desea ser madre, por eso mismo es que tomó esta decisión, también un poco impulsada por lo que hizo una de sus amigas, Isabel, y por el consejo que le dio Ana Rosa Quintana alguna vez.
Aunque hoy en día parece que las relaciones entre Marta Riesco y Ana Rosa Quintana no son las mejores, durante el tiempo en que trabajaron juntas la presentadora le dio un tajante consejo que ella ahora recuerda: "Ana Rosa, hace como tres años, un día por la mañana, me cogió por el pasillo y me dijo 'Marta, congélate los óvulos'. Y es como que de repente se me han venido todos esos pensamientos a la cabeza y he dicho, 'es el momento, voy a hacerlo'".
Los planes de Marta Riesco
Marta Riesco confirma que le hubiese gustado que el hecho de emprender la maternidad fuera con una familia, pero de no ser así, ella igualmente quiere pasar por eso: "No sé qué va a pasar el año que viene, no sé si voy a tener pareja y me veo capacitada, el día de mañana, cuando me sienta preparada, tener hijos".