Rey Felipe

El matrimonio del Rey Felipe y la Reina Letizia tiene fecha de caducidad: fuente oficial lo confirma

Las polémicas revelaciones de Jaime del Burgo comienzan a tener sus consecuencias.
domingo, 14 de enero de 2024 · 14:22

Hace unos meses en la entrega de los Premios Princesa de Asturias se apreciaba cómo el Rey Felipe (55 años) y la Reina Letizia (51 años) recrearon el primer saludo público de hace más de dos décadas, cuando nadie sabía que estaban enamorados, pero aquella complicidad quedó en el pasado y ahora la frialdad se apoderó de ellos y no logran ni mantener la mirada unos segundos. 

La polémica iniciada tras la revelación de Jaime del Burgo sobre su romance con Letizia no da respiro a la Casa Real y lejos de aparentar que nada afecta a los Reyes, ya que solo serían rumores, cada día que pasa se ve cómo esta situación pone en jaque el matrimonio real. Pilar Eyre es la encargada de analizar la verdad oculta detrás del escándalo. 

La actitud cómplice de la Reina Letizia y del Rey Felipe ya no existe más. Fuente: (Google).

El Rey Felipe y la Reina Letizia, una relación cada día más distante 

No es secreto que durante años la Reina Letizia y el Rey Felipe enfrentaron todo tipo de rumores y especulaciones sobre la posibilidad de continuar sus vidas por caminos separados, sin embargo, el paso del tiempo demostró que el amor entre los Monarcas estaba intacto y nunca barajaron la idea de un divorcio, hasta ahora que según Pilar Eyre se concreta este mismo año

El Rey Felipe se mostró distante de la Reina Letizia en la Pascua Militar. Fuente: (Google).

Pilar Eyre visitó “Tot es mou” de TV3, en donde desveló a Helena García Melero que a juzgar por los últimos gestos en público del Rey Felipe y la Reina Letizia, el matrimonio no “aguante más allá de este año”, por lo que muy pronto habría novedades del “divorcio”, ya que ninguno de los protagonistas se atreve a hablar y aclarar el tema: “Creo que un diálogo sincero de la monarca enfrentándose a todo lo que se está diciendo podría ser bueno. Creo que ella sería partidaria de hacerlo, pero desde la Casa Real le dicen que no”. 

Tras el acto de la Pascua Militar, Pilar Eyre interpretó los gestos de los Reyes y concluyó que el Rey Felipe no está dispuesto a ser parte de esta polémica iniciada por el supuesto romance de su esposa. “Este matrimonio está pasando por una crisis absoluta y tremenda. Él tendría que estar orgullosa de su mujer, pero mira hacia otro lado porque no quiere tener nada que ver con esto. Todo fue gélido y muy frío. Antes siempre había miradas de complicidad entre ellos. Hay un momento del discurso de Felipe en el que habla del cumpleaños que habrá este año y ni menciona el 20.º cumpleaños de su matrimonio. Habría deshecho todos los rumores, pero no lo hizo”, detalló la periodista. 

Pilar Eyre analizó el último comportamiento del Rey Felipe y la Reina Letizia. Fuente: (Google).

“Su mirada es triste y perdida. Me dicen que está hundida y que el matrimonio atraviesa momentos muy difíciles. No se sabe si Felipe sabía de esta hipotética infidelidad de Letizia con el cuñado o si se ha enterado ahora, lo que explicaría su gran enojo”, sentenció Pilar Eyre al explicar el motivo por el que el Rey Felipe se niega a apoyar en público a su esposa y prefiere mostrarse frío y distante. 

El pasado amoroso de la Reina Letizia

La Reina Letizia antes de comenzar a escribir su historia de amor con el Rey Felipe, estuvo casada con el escritor Alonso Guerrero Pérez, con quien concretó su boda en 1998 después de estar juntos durante una década, pero un año más tarde oficializaron su separación.