Infanta Sofía

Desde Gales se filtra la información sobre la Infanta Sofía que aterra a Zarzuela

Los Reyes españoles intentan mantener lo más hermética posible la vida de su hija, quien se encuentra en Gales estudiando.
martes, 16 de enero de 2024 · 02:30

La Infanta Sofía (16 años) está siguiendo de cerca los pasos de su hermana, la Princesa Leonor, en lo que respecta a su educación, es por eso que a sus últimos dos años de bachillerato los completará igualmente en el internado de Gales, UWC Atlantic College, como hizo la mayor.

La joven comenzó esta etapa en el verano de 2023 y la seguirá hasta 2025. Al igual que pasó con Leonor, la Casa Real intenta mantener completamente resguardada y al margen la educación de Sofía, por lo que no se conoce demasiada información sobre cómo está viviendo estos primeros meses.

Las habitaciones en UWC Atlantic College. Fuente: (Semana- Instagram)

Igualmente, por algunas filtraciones, parece ser que todo marcha bien para la Infanta Sofía y ya está completamente habituada a su nuevo grupo de compañeros, con quien le toca, además, convivir y compartir habitación como una más. El colegio guarda mucho la intimidad de sus estudiantes, aunque a veces es imposible que no salga a la luz algo nuevo.

La Infanta Sofía no puede evitar lo que está sucediendo

Según las imágenes que pudo captar la revista Semana, se filtraron fotos de un video casero que muestra el interior de las habitaciones en donde convive la Infanta Sofía con otras compañeras. Se trata de espacios amplios con mucho almacenaje y vistas privilegiadas.

Aquí es donde descansa la Infanta Sofía. Fuente: (Semana- Instagram)

Un usuario de Instagram publicó cómo son estas habitaciones, se trata de un lugar muy cómodo, aunque seguramente no es ni la mitad de confortable que el que tiene la hija de los Reyes españoles en La Zarzuela. Las camas son de medida estándar y en en las estanterías se pueden guardar libros y recuerdos, la mayoría de los estudiantes los tienen repletos.

La Infanta Sofía tiene vistas privilegiadas. Fuente: (Instagram- Semana)

Las habitaciones no tienen lujos ni nada que se le parezca, aunque sí están construidas para que ninguno de los jóvenes pase frío ni necesidades, además, promueven la buena convivencia entre todos. El tiempo libre es acotado, puesto que empiezan su día sobre las 8 de la mañana y recién a las 18 horas debe estar en su cuarto.

¿Qué camino debe seguir la Infanta Sofía?

La Infanta Sofía no es la primera en la línea de sucesión al trono, por ende no está obligada a seguir la formación militar como la Princesa Leonor. Será su propia decisión si quiere hacerlo o comenzar una carrera universitaria.

Más de