Nacho Palau

Nacho Palau encuentra en una mujer lo que siempre esperó de Miguel Bosé

El valenciano está muy preocupado por su salud y solo le importa una cosa: saber qué pasaría con sus hijos en el caso de que le sucediera algo.
miércoles, 17 de enero de 2024 · 03:30

Estos años han sido muy difíciles para Nacho Palau (52 años). No solo siguió luchando por la custodia y el acercamiento con los hijos que tiene en común con Miguel Bosé (67 años), sino que también descubrió que enfrenta la misma enfermedad que su madre: el cáncer.

Desde hace un tiempo, lucha contra esto y pudo superarlo en un momento, pero ahora tuvo que enfrentarse a la enfermedad nuevamente. Su principal temor es por sus hijos y su futuro. De hecho, también vio cómo la justicia terminaba dándole la razón a su ex en el delicado asunto de la paternidad.

Nacho Palau perdió la última batalla contra Miguel Bosé. Fuente: (Google)

El pasado mes de noviembre, el concursante de "Supervivientes 2022" anunció que volvía a despertarse el cáncer de pulmón, esta vez con una metástasis en la ingle. Su vida se convirtió en un caos, ya que no solo él estaba afectado, sino también su madre, Lola Medina. Como consecuencia de la radiación a la que se sometía, quedó paralítica y tuvo que ingresar a una residencia para recibir cuidados intensivos.

El estado de Lola Medina también preocupa a la familia. Fuente: (Google)

Nacho Palau tiene una sola persona que lo apoya incondicionalmente

En lo único que piensa Nacho Palau en estos días es en sus hijos. Desea que tengan una vida con todas las comodidades y teme por su vida; por eso es que se plantea con quién vivirían los menores si a él le ocurriera algo. Alguna vez pensó en Miguel Bosé, pero hoy ya no está seguro de ese destino.

Hay una persona de su familia en la que recae todo el peso de cuidar a los suyos: la hermana del valenciano, Maloles. Ella se convirtió en casi una madre para Ivo y Telmo, los hijos de Nacho Palau que viven con él. Aunque prefiere mantenerse al margen de la estela mediática, está muy comprometida con sus sobrinos: "Es su tía favorita y los pequeños están muy unidos a ella", reveló una fuente cercana a la familia al medio Pronto.

Maloles, la hermana de Nacho Palau, es su mayor apoyo y casi una madre para sus hijos. Fuente: (Google)

María Dolores, su nombre real, trabaja desde hace casi una década en el despacho de una conocida procuradora de Valencia, en la cual es administrativa. La familia entera no pasó sus mejores Navidades, tanto por la salud de Nacho Palau como por la de Lola Medina. "Ha recibido las visitas de su hijo y sus nietos. No solo en Navidad: lo hacen semanalmente y en varias ocasiones. Recibe el cariño y el amor de su entorno, en su delicada situación", explicó la misma fuente.

¿Qué pasará con los hijos de Nacho Palau?

Nacho Palau y Miguel Bosé tuvieron cuatro hijos en total durante su relación, dos de ellos son biológicamente de Bosé y los otros dos de Palau. La justicia entiende que los niños deben exigir derechos solo a sus padres biológicos, por ende, en el caso de fallecer Nacho, todo indica que Ivo y Telmo acatarán la voluntad que él haya decidido en vida.