Jesulín de Ubrique

La herencia a la que Jesulín de Ubrique y María José Campanario no están dispuestos a negociar

El diestro y su esposa están tomando otra postura desde hace varios meses y los medios ya lo notaron.
domingo, 28 de enero de 2024 · 20:23

El matrimonio de Jesulín de Ubrique (50 años) y María José Campanario (44 años) parece estar pasando por uno de los mejores momentos de su vida, los dos hijos que tenían en común ya se estaban convirtiendo en adultos cuando la vida los sorprendió con un tercer niño, el pequeño Hugo que tiene apenas un año y medio.

Se trató de un evento no planeado, pero que ambos recibieron con total alegría y ahora les modificó completamente la vida. No hubo demasiados problemas económicos para hacer frente a un nuevo nacimiento, su tercer hijo (el cuatro de Jesulín) los encontró justamente preparados y con una vivienda que es digna de admiración.

Jesulín de Ubrique puede vivir tranquilo en Ambiciones. Fuente: (Google)

Junto con "Cantora", y "Yerbabuena", la finca "Ambiciones" del diestro es una de los más grandes patrimonios inmobiliarios del mundo del corazón español. Es un emblema de la familia de Jesulín y también una propiedad histórica. Más allá de la entrada que muchos vieron a través de imágenes, su interior es imponente. Allí fue precisamente donde él celebró sus 50 años.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario respiran tranquilos con este tesoro

Desde el medio Divinity revelaron que este santuario de María José Campanario y Jesulín de Ubrique es un caserón que se encuentra en el gaditano término municipal de Prado del Rey, a pocos kilómetros de Ubrique. Fue adquirida por él en 1990 por una cantidad cercana a los 90 millones de las antiguas pesetas. Cuenta con 300 hectáreas de terreno sobre esa joya natural que es la Sierra de Grazalema.

Ambiciones tiene un espacio imponente de 300 hectáreas. Fuente: (Google)

Su nombre, es en honor al toro con el que el torero debutó en los ruedos el 30 de abril de 1989, aquella vez en Ronda, acompañado de Julio Aparicio y Finito de Córdoba. Cuenta con diez habitaciones, sala de juegos o gimnasio. Tiene una zona de trofeos en donde se encuentran expuestos diferentes animales atrapados por el maestro, que además de los toros es muy aficionado a la caza.

La casa de Jesulín de Ubrique tiene una decoración rústica. Fuente: (Google)

La decoración de la casa sigue formas rústicas y abundan las mesas y sillas de madera de estilo castellano. Lejos de lo que muchos piensan, Jesulín de Ubrique y María José Campanario no tienen esta casa como primera vivienda junto a sus hijos. La familia vive instalada en una urbanización cercana, en la localidad de ‘El Bosque’. Esta finca terminó siendo destinada para pasar el tiempo libre y para los eventos o reuniones familiares, él también entrena ahí para sus competiciones.

¿Qué pasó con Jesulín de Ubrique y María José Campanario?

Desde que tuvieron a su tercer hijo que Jesulín de Ubrique y María José Campanario optaron por una vida mucho más discreta. Si bien él sí participó en programas de televisión como "MasterChef", ambos mantienen varios recaudos para proteger la privacidad de su hijo más pequeño.