Rafa Nadal

Rafa Nadal confirmó el secreto a voces que Mery Perelló conocía de antemano

Todo indica que debe mejorar sus tiempos, pero va en el camino correcto.
viernes, 5 de enero de 2024 · 19:20

El 2023 fue un año muy duro para Rafa Nadal (37 años) no solo a nivel profesional sino también en el ámbito privado, el fallecimiento del padre de Mery Perelló (35 años) golpeó muy duro al clan. Sin embargo, fue el pequeño heredero del matrimonio quien los impulsó a no bajar los brazos ante semejante situación.

Uno de los momentos más delicados para el deportista se dio cuando llamó a una rueda de prensa en la que dejó al descubierto su decisión de alejarse de las canchas de tenis al final de 2024. Según sus declaraciones, su objetivo era retomar la vida profesional con el inicio de este nuevo año y así fue.

Rafa Nadal demostró que su recuperación fue increíble. Fuente: (Google)

Rafa Nadal no deja de sorprender

Su presentación ante Jason Kubler dejó al descubierto la buena recuperación y la gran habilidad con la que despliega su talento en las canchas. Lo sorprendente es que el deportista además no perdió la gracia, pues consiguió que ante una simple inquietud de la prensa se desatara una risa generalizada en todo el estadio con su respuesta.

Rafa Nadal dio cátedra en su regreso a las canchas. Fuente: (Google)

Mery Perelló jamás esperó que se confesara de esta manera ante todo su público. El español se mostró ligeramente cansado y sudoroso debido a la alta humedad de Brisbane. Después del primer set, tuvo que ir a los vestuarios para cambiarse, lo que le dio un “warning” que fue recibido con una sonrisa por toda la grada.

Me decían por el walky talky, 3 minutos. 2 minutos. 1 minuto. Medio minuto. Salí en el momento justo. Pensé que llegué a tiempo. Soy lento y lo sé. Voy a intentar seguir mejorando en 2024.

Está claro que Rafa Nadal regresó con un solo objetivo y más allá de lo que tiene que ver con lo profesional, busca alcanzar la plenitud disfrutando cada minuto en las canchas, de esta manera queda en evidencia que el trabajo realizado no fue solo a nivel físico, sino también en lo mental. Mery Perelló lo acompaña incondicionalmente en esta nueva etapa, pero quien se sumó es su pequeño heredero.

Rafa Nadal consigue dar vuelta la página

Tras un año de muchos altos y bajos, Rafa Nadal consigue retomar su carrera profesional. El jugador de 1.85 metros deja en claro que el trabajo de recuperación fue duro y muy largo, pero los resultados están a la vista.