Rocío Carrasco

El secreto que Fidel Albiac guarda de Rocío Carrasco salta a la vista de sus enemigos

La heredera universal de Rocío Jurado y el abogado llevan más de dos décadas juntos.
lunes, 8 de enero de 2024 · 14:34

Rocío Carrasco (46 años) está de estreno; el próximo jueves 11 de enero comienza "Bake Off" por TVE, el reto culinario de pastelería en el que semana tras semana intentará superarse, pero que ya le dio más de un dolor. Desde la cadena emitieron las primeras imágenes, en una de ellas, la esposa de Fidel Albiac (50 años) es la absoluta protagonista.

Camino al horno, la heredera universal de Rocío Jurado se cayó. Este pequeño accidente se volvió viral y augura que el talent show tendrá muchas sorpresas para los telespectadores y también para los propios participantes. Una vez más, el abogado volvió a acompañar a la madrileña en su arriesgada decisión de participar en una competencia televisiva de este estilo.

Rocío Carrasco se vuelve viral tras su caída televisiva. Fuente: (Google)

El secreto de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, contra todo pronóstico, forman uno de los matrimonios más sólidos y estables del panorama nacional. El amor, el respeto, la fidelidad y, sobre todo, la prudencia es lo que siempre los caracterizó, tanto es así que el letrado jamás filtró el secreto que ella quiso guardar hasta el último momento: los detalles de su vestido de novia.

La pareja se casó el 7 de septiembre de 2016 con 230 invitados como testigos. La revista del saludo fue la que tuvo la exclusiva, pero del vestido solo se supo que lo confeccionó Hannibal Laguna, pues no estaban dispuestos a romper con la tradición. En el décimo episodio de la polémica docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva" se pudo conocer algo al respecto.

El vestido de Rocío Carrasco fue diseñador venezolano radicado en España, Hannibal Laguna. Fuente: (Google)

Para uno de los días más especiales de su vida lució dos vestidos, ambos del mismo modisto. Para la ceremonia fue un traje confeccionado a medida e inspirado en la flor cardo blanco, la flor preferida de Rocío Jurado y es que su hija quería que estuviera presente de alguna manera. Después del banquete, el atuendo elegido fue un modelo corte asimétrico color verde agua.

El segundo cambio de look de Rocío Carrasco también se lklevó todas las miradas aquel 7 de septiembre de 2016. Fuente: (Google)

La concursante de "Bake Off" y el abogado se conocieron en Chipiona en el año 1998 y desde aquel momento quedaron prendados uno del otro, un amor de más de dos décadas que aún continúan ratificando. La boda fue en la finca toledana, Valdepalacios y duró tres días, la preboda, la ceremonia nupcial y posterior banquete y, por último, la postboda.

La casa de ensueño de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Rocío Carrasco y Fidel Albiac viven en la urbanización de Valdelagua en el término municipal de San Agustín de Guadalix a las afueras de Madrid. Su vivienda tiene 2.000 metros de parcela y en la zona también residen famosos de la talla de Penélope Cruz, Javier Bardem o el expresidente mexicano Peña Nieto.