Uñas
En estos días fríos los diseños de uñas blancas son una apuesta segura por su discreción y elegancia
Existen estilos nail art que nunca pasan de moda y que logran romper todos los esquemas.La inspiración vintage o mejor conocida como moda retro está en auge, sobre todo al tratarse de la manicura que fue tendencia en los años 90, cuando el estilo nail art más solicitado en las estéticas era las uñas blancas en su totalidad. El inesperado éxito de estos diseños se destaca por ser compactos y uniformes, lo que permite contrastar el color de la piel con el esmalte elegido.
En las redes sociales se aprecian cientos de diseños de uñas inspiradas en esta moda, ya que son las celebridades quienes las lucen en los grandes eventos. De hecho, Selena Gómez es un referente del estilo total white, tal y como lo exponen sus últimas fotografías en su cuenta oficial de Instagram. Toma nota de cómo conseguir la manicura del momento.
Uñas blancas: la moda de las celebridades
En el pasado quedaron los diseños de uñas coloridos y con brillo, ya que la nueva tendencia es simplemente llevar uñas blancas compactas, pero opacas. Este estilo nail art se caracteriza por su longitud y su forma, que pueden ser uñas cortas cuadradas o almendradas, depende del gusto de cada una al momento de elegir cómo embellecer las manos.
Esta manicura de uñas blancas es ideal para esta época del año, ya que el color más representante del invierno es el blanco por la nieve, pues esta moda que está siendo furor entre las celebridades, no es coincidencia. Además, al ser un color compacto y opaco, permitirá resaltar el bronceado de la piel que se consiguió durante la primavera pasada y que todavía persiste.
Para conseguir uñas blancas que sean perfectas y que no queden demasiado gruesas se debe aplicar varias capas finas de esmalte y esperar que la pintura se seque entre cada pasada para así obtener ese color blanco intenso y opaco que se busca. En el caso de querer lucir un diseño más atrevido y salir de lo minimalista, se puede realizar otros diseños como la manicura francesa, pero realizando el diseño de la línea en mayor tamaño que del habitual.