Vestidos de novias
El vestido de Paloma Cuevas en su boda con Enrique Ponce: romance y una cola de 4 metros
Su boda con Enrique Ponce trajo consigo un diseño tan exclusivo como traído de un cuento de hadas. La pareja se casó en la Catedral de Valencia en 1996.No es un secreto que Paloma Cuevas (51 años) encontró la felicidad nuevamente al lado de Luis Miguel (53 años), mucho tiempo después de su sonada separación de Enrique Ponce (52 años), que tuvo lugar en julio de 2020, pero aquello es tema conocido y zanjado. En esta oportunidad, no vamos a hablar de su vida privada, sino de su exquisito porte y buen gusto de antaño.
En ese sentido, nos remontaremos en el tiempo para dar luz verde a un compilado de inéditas imágenes que, durante más de dos décadas, fue su álbum de fotos más preciado en materia del amor. Lo cierto es que nos centraremos especialmente en su inolvidable vestido de novia, ya que emanaba romanticismo y elegancia pura, como si hubiera sido traído de un cuento de hadas.
Paloma Cuevas lució un impresionante vestido de novia de corte romántico en su boda con Enrique Ponce
La boda de la expareja había dado cita a muchos rostros conocidos del mundo de la tauromaquia, teniendo lugar en la Catedral de Valencia un 25 de octubre de 1996, donde ambos llegaron del brazo de sus respectivos padres. La flamante novia, que llegó 20 minutos más tarde al templo, lucía un impresionante vestido de novia de corte romántico con el velo cubriendo su rostro y una extensa cola de cuatro metros ribeteada por un delicado volante de organza bordada.
La belleza de la socialité cordobesa se vio realzada con este diseño nupcial tan único como sofisticado, firmado por "Chus Basaldúa", que estaba confeccionado en tafetán de seda natural con partes recuperadas de una reliquia familiar: las mangas bordadas del vestido de novia que portó su madre en su boda con Victoriano Valencia.
Cabe resaltar que Paloma Cuevas no solo tuvo ese bonito gesto en el día de su enlace con su progenitora, Paloma Díaz, sino también realizó un pequeño homenaje a su abuela. Además de diseñar su magnífico vestido de novia con retazos de tela que pertenecían a la prenda nupcial de su madre, acaparó gran protagonismo con su llamativo tocado y joyas de la nona: los pendientes de brillantes y perlas.
¿Por qué es famosa Paloma Cuevas?
Las noticias relacionadas a la diseñadora de moda suelen convertirse rápidamente en papel couché de la prensa rosa, pues es una figura famosa desde su nacimiento por ser miembro de la alta sociedad española.