Reina Letizia

La elección de Letizia en Londres: encuentro con el Rey Juan Carlos y un homenaje muy especial

Su Majestad no deja ningún detalle librado al azar, menos cuando se trata de lucir elegante y hacerle frente a las bajas temperaturas.
martes, 27 de febrero de 2024 · 10:53

El Rey Felipe (56 años) y la Reina Letizia (51 años) iniciaron la semana con muchas obligaciones que, pese a que no estaban en la agenda oficial, delimitaron su rutina de estos días. Ayer, viajaron a Valencia para conocer de cerca las trágicas consecuencias del incendio en el edificio de Campanar. Horas después, tomaron un vuelo con destino a Londres.

Sus Majestades viajaron al Reino Unido para estar presentes en la misa conmemorativa en honor a Constantino de Grecia, que tuvo lugar en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. El último Rey de los helenos falleció el 10 de enero de 2023 y este servicio religioso en su memoria supone el reencuentro de gran parte de la Familia Real española en Londres.

La Reina Letizia y el Rey Felipe no quisieron faltar a la misa organizada para recordar la figura del Rey Constantino de Grecia. Fuente: (Google).

El acertado estilo de la Reina Letizia 

No solo el reencuentro del Rey Felipe y de la Reina Letizia con los Reyes Eméritos y las Infantas Elena y Cristina ocupó la atención de la prensa, pues, una vez más, el acertado estilo de la Monarca fue el tema más comentado de este servicio religioso que reunió a diferentes miembros de las casas reales europeas. 

No es secreto que la madre de la Princesa Leonor es considerada una de las mujeres más elegantes de Europa y uno de los grandes referentes de moda. Para este acto solemne, se decantó por un vestido midi de manga larga y corte sencillo de color azul marino que acompañó adecuadamente con su prenda de abrigo preferida: la capa de Carolina Herrera.

La capa de Carolina Herrera es una de las prendas favoritas de la Reina Letizia. Fuente: (Google).

De esta manera, la Reina Letizia demuestra que no hay perder la elegancia ante las bajas temperaturas. A su impecable y sofisticado atuendo lo acompañó con salones azules de taco medio y bolso a juego. Llevó su cabellera suelta con ondas suaves y, acerca de las joyas, solo precisó de los pendientes de diamantes y perlas y, por supuesto, de su anillo infaltable de Coreterno. 

La Reina Letizia destacó como una de las mejores vestidas en la misa en memoria del hermano de la Reina Sofía. Fuente: (Google).

La Reina Consorte logró ser nuevamente la invitada mejor vestida. Sus Majestades regresan esta misma tarde a Madrid, ya que el día miércoles deben cumplir con una obligación marcada en rojo en la agenda real: el almuerzo en el Palacio de la Zarzuela con el presidente de Paraguay, Santiago Peña Palacios, y la primera dama, Leticia Ocampos. 

El encuentro de la Reina Letizia que todos esperaban

El Rey Felipe y la Reina Letizia compartieron banco con el Rey Juan Carlos. Se ubicaron en la tercera fila, donde también estaban las Infantas Elena y Cristina, mientras que la Reina Sofía e Irene de Grecia se ubicaron en el primer banco, junto a la Familia Real griega como lo marca el protocolo.