Oración

La poderosa oración a San Ignacio de Loyola para alejar a las malas personas de tu vida

El agua bendita de este santo es muy poderosa. Úsala si padeces de enfermedades o si consideras que alguien quiere hacerte daño.
lunes, 5 de febrero de 2024 · 11:23

San Ignacio de Loyola nació el 24 de octubre del año 1491, en el castillo de Loyola, Azpeitia, población de Guipúzcoa. En la religión católica es conocido por ser fundador de la organización La compañía de Jesús Nuestro Señor, que profesan los votos de castidad, pobreza y obediencia al papa. Su oración es una de las más poderosas si quieres alejar a las malas personas de tu vida.

Fue soldado, sacerdote y gracias a su obra fue canonizado por el Papa Gregorio XV en 1622. Posteriormente, Pío XI lo declaró patrono de los ejercicios espirituales, en el año 1922. Su festividad se conmemora el 31 de julio y es considerado una de las personalidades más influyentes del siglo XVI.

La oración a San Ignacio de Loyola sirve como protección. Fuente: (Google).

A San Ignacio de Loyola se le adjudicaron muchos milagros, especialmente cuando bendecía objetos. De ahí surgió la bendición del agua a modo de protección y para que las personas que padecían enfermedades se curaran. El portal "Fieles de Dios" enseña cuál es la oración que debes rezar para bendecir el agua que te servirá como escudo protector.

La oración a San Ignacio de Loyola para bendecir el agua es muy poderosa. Fuente: (Google).

La oración a San Ignacio Loyola para bendecir el agua y alejar a quienes quieren hacerte daño

Para que esta agua bendita. Que nos ha sido otorgada por Dios tenga poder, así mismo tenga poder mis palabras en este objeto. Todos sabemos que la bendición del agua por nuestro señor Dios tiene mucho poder y tiene aún más si es tu mano San Ignacio Loyola la que acompaña este ritual para bendecir este objeto.

Te pido que tú mismo seas el que proteja día y noche donde esta agua bendita sea regada, para que así no nos preocupemos de más por las cosas que podrían llegar a pasar. Si deseo bendecir mi hogar con estas aguas te pido, que ninguna persona de corazón impuro pueda pasar por mi puerta, que ninguna persona de malos pensamientos pueda entrar a este hogar de cristo, y que lo protejas de todo ente del mal que quiera perturbar mi paz y la de los míos.

Permite que todas las personas que pasen, por esa puerta con buenos y santos deseos, vayan en paz y regresen en paz y que logren todas las cosas que se propongan. Si deseo bendecir mi vehículo, y si es de tu agrado te pido que lo protejas. Que me libres de posibles accidentes. Bendito seas San Ignacio Loyola, el día de hoy oró para que me ayudes a
dar la bendición del agua.

Dale de tus poderes santos para que así todo mal que desee pasar no le sea cedido el paso, llénalo de tu gracia e intercede con Dios. Que me libres del camino a personas imprudentes que no velan ni por su seguridad, ni por la del resto de las personas que están carretera conduciendo. Permíteme ir y venir con bendiciones de mi hogar.

Los devotos recuerdan que, además de la oración, se debe sumergir 
 una reliquia o medalla de San Ignacio en el agua. Fuente: (Google)

Permíteme que sienta seguridad plena a la hora de estar conduciendo, y que las personas que estén en mi compañía también se sientan en confianza. También permite que todas las personas que sean alcanzadas por
esta agua bendita, se crean seguras. Logren todos los objetivos que se proponga. Lograr, logre tener todas las bendiciones de Dios a la hora de estar en su cotidianidad, sea librado de todas los pecados que sé hayan cometido, y te ruego que lo protejas.

Te pido, Señor, que uses de tu intercesión, en esta persona, para que logres bendecirlo, y que él siempre esté con tu compañía día y noche. San Ignacio Loyola haz que el poder de purificación y de protección lo tenga esta bendición del agua, y que lo que sea que toque este en tu compañía, y en el resguardo de Dios. Padre santo sin más nada que decir te pido tu santa bendición del agua. Amén.

¿Para qué sirve el agua bendita de San Ignacio de Loyola?

La oración a San Ignacio de Loyola para bendecir el agua es muy poderosa, ten en cuenta que el agua bendita te ofrece protección contra personas y objetos que quieran dañarte. Se convierte en un líquido bendito para curar dolencias y combate a los demonios.