Princesa Leonor

Lo que traman la Princesa Leonor y la Infanta Sofía llega a oídos de Felipe y Letizia

Desde el mes de agosto las hijas de los Reyes de España se encuentran lejos de Zarzuela y esto trae mucha incertidumbre en los más cercanos a su familia.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 11:04

Desde la Navidad y el Año Nuevo, la Princesa Leonor (18 años) y la Infanta Sofía (16 años) no comparten tiempo familiar junto a sus padres como consecuencia de sus obligaciones académicas en Zaragoza y Gales, respectivamente. Sin embargo, en tan solo unos días, las hermanas estarán disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa y la Reina Letizia será la más beneficiada. 

La futura Reina de España, siguiendo los pasos del Rey Felipe, se encuentra desde el mes de agosto en el centro castrense de Zaragoza realizando su formación militar que dentro de tres años le otorgará el título de mando supremo de las Fuerzas Armadas. La benjamina de los Reyes, por su parte, está cursando el primer año de sus estudios en el Bachillerato en el colegio UWC Atlantic College de Gales.  

La última fotografía familiar de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía junto con sus padres. Fuente: (Google).

El regreso de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tendría un curioso efecto en la Reina Letizia 

La última vez que se logró apreciar una reunión familiar entre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en compañía de sus padres fue en el mes de octubre, cuando la heredera al trono cumplió la mayoría de edad y juró a la Constitución, ya que durante las fiestas navideñas y de fin de año la Familia Real logró disfrutar de un agradable momento, pero lo hizo en la absoluta discreción sin realizar apariciones en público. 

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía disfrutarán de unos días de descanso junto a la Reina Letizia y el Rey Felipe. Fuente: (Google).

Sin embargo, la suerte está por cambiar y la cuenta regresiva comenzó. En las vacaciones de Semana Santa, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía regresarán a Madrid para estar con el Rey Felipe y la Reina Letizia, siendo la Monarca la más beneficiada, puesto que es muy probable que la Familia Real sorprenda a España con una aparición pública fuera de la agenda institucional, ocasionando que su imagen mejore, la cual en el último tiempo estuvo afectada tras las sonadas polémicas de Jaime del Burgo, entre otros. 

Las vacaciones de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía mejorarán la imagen de la Reina Letizia y acallarán los rumores. Fuente: (Google).

No es secreto que la Princesa de Asturias y su hermana son dos de las integrantes de la Familia Real más querida de España, pues cada presentación en público deja en evidencia una imagen de unión y naturalidad. La visita de las jóvenes durante las vacaciones de Semana Santa servirá para exponer sus compromisos con la Corona y, además, para ayudar a la Reina Letizia a mejorar su popularidad al mostrarse en su faceta de madre amorosa y cómplice, tal como lo hizo cada vez que estuvo con ellas.

La visita del Rey Felipe a la Princesa Leonor en Zaragoza

En la jornada del lunes, la Casa Real sacó a la luz una serie de fotografías en las que se logró apreciar que el Rey Felipe decidió el viernes pasado visitar las instalaciones del centro castrense en el que la Princesa Leonor realiza su formación militar. En las imágenes se puede observar la complicidad entre padre e hija y el orgullo que siente el Monarca por el entrenamiento de la futura Reina de España.