Princesa Leonor

Felipe y Letizia se reúnen con la Princesa Leonor tras su escapada de Zaragoza: hay pruebas

La heredera al trono ya comenzó sus vacaciones de Semana Santa y no pierde el tiempo en compartir sus días libres junto a los Reyes.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 16:07

Tras cumplir la mayoría de edad, la Princesa Leonor (18 años) asumió nuevas responsabilidades al ser oficialmente la heredera al trono de España. Su posición monárquica no se transformó en un impedimento para seguir viviendo una vida normal mientras realiza su formación militar en Zaragoza, por lo que la última noticia sobre su salida nocturna a una discoteca no preocupa al Rey Felipe (56 años) y a la Reina Letizia (51 años). 

El fin de semana, la Princesa de Asturias estuvo en una discoteca donde, según las imágenes filtradas por Telecinco, disfrutó de la compañía de sus compañeras del centro castrense mientras bailaba reguetón y salsa ante la mirada de los cuatro miembros de seguridad. Esta salida de la hija de los Reyes es el claro ejemplo de que ya está libre de la primera etapa de entrenamiento en la Academia Militar de Zaragoza. 

El Rey Felipe y la Reina Letizia fueron los encargados de recoger a la Princesa Leonor en el inicio de la Semana Santa. Fuente: (Google).

El reencuentro de la Princesa Leonor con el Rey Felipe y la Reina Letizia 

La Princesa Leonor comenzó sus anheladas vacaciones de Semana Santa y fueron los Monarcas los encargados de recogerla en el centro castrense. El Rey Felipe y la Reina Letizia se dirigieron hasta la capital aragonesa en búsqueda de su primogénita para regresar a Madrid y esperar la llegada de la Infanta Sofía, quien en tan solo unos días dejará Gales para reunirse con el resto de la Familia Real. 

Publicación que deja al descubierto el plan familiar del Rey Felipe y la Reina Letizia con la Princesa Leonor. Fuente: (Google).

El reencuentro de la Princesa Leonor y los Reyes lo registró el personal del restaurante donde cenaron, en una de las paradas realizadas en su vuelta a Madrid. El Hotel El Patio, ubicado en la Almunia de Doña Godina a 53 kilómetros de Zaragoza, fue el sitio elegido por los Borbones para compartir un agradable momento juntos y donde cenaron jamón, chipirones y raciones para compartir, tal como lo expresó el dueño del sitio gastronómico que está en la zona rural de Aragón, entre Calatayud y Zaragoza. 

Parte del personal del restaurante que recibió la llegada inesperada del Rey Felipe, la Reina Letizia y la Princesa Leonor no evitaron sacarse una fotografía junto a ellos y publicarla en las redes sociales. En dicha imagen se puede apreciar la felicidad en los rostros de los Monarcas al estar disfrutando nuevamente de la compañía de su primogénita: “Ayer tuvimos una visita muy especial, fue un honor atenderles, gracias por elegirnos”.  

Los Reyes no ocultan la felicidad de poder estar junto a la Princesa Leonor. Fuente: (Google).

Esta visita sorpresa de los Reyes con la heredera al trono no es la primera que realizan de imprevisto en algún sitio gastronómico de España, ya que tanto el Rey Felipe y la Reina Letizia tienen como costumbre aprovechar el tiempo libre conociendo los lugares más emblemáticos donde pasean o, en este caso, donde estaban de pasada tras recoger a la Princesa Leonor de la Academia Militar de Zaragoza. 

Vacaciones familiares

Mientras la Princesa Leonor comparte sus días en compañía del Rey Felipe y la Reina Letizia, la Infanta Sofía termina sus obligaciones en Gales para sumarse a las vacaciones de Semana Santa, las cuales para ella se extienden hasta el 7 de abril, caso contrario de la heredera al trono, quien debe regresar a Zaragoza el 4.