Reina Letizia

¿Quién es el hombre que puede conseguir lo imposible entre la Reina Letizia y la Infanta Elena?

No es ningún secreto que entre la Reina y su cuñada existen un sinfín de diferencias; sin embargo, la calma y unión puede estar más cerca gracias a una persona especial.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 07:30

Si hay algo que todo el mundo conoce es que el vínculo entre la Reina Letizia (51 años) y la Infanta Elena (60 años) no es el mejor. Desde que la periodista ingresó a la Familia Real, no fue bien vista por la hija mayor del Rey Juan Carlos. Las especulaciones alrededor de su relación son infinitas, lo cierto es que en el último tiempo ambas decidieron dejar de lado las polémicas que podían distanciarlas.

Existe una persona que consiguió lo que nadie imaginaba. Hubo un hombre que logró ganarse la confianza no solo de la primogénita de la Reina Sofía, sino también la de la actual Reina de España. Un mérito que deja en evidencia el minucioso trabajo que puso en cada uno de sus pasos, pero sobre todo la gran lealtad que le brindó a ambas figuras de la Familia Real.

La relación de la Reina Letizia y la Infanta Elena estuvo en boca de todos. Fuente: (Google)

¿Quién es José Manuel de Zuleta?

José Manuel de Zuleta se convirtió en una figura importante en el entorno de la Reina Letizia desde que se casó con el príncipe de Asturias, ahora Felipe VI. El líder de la Secretaría de doña Letizia fue uno de los militares más condecorados en los últimos años debido a su destacada carrera.

José Manuel de Zuleta se convirtió en el hombre de confianza de la Reina Letizia. Fuente: (Google)

Ahora bien, el vínculo con la hija del Rey Juan Carlos viene por otro lado. La Infanta Elena aprendió equitación con Felipe de Zuleta y Alejandro, hermanos de José Manuel, la mano derecha de la Reina Letizia desde 2006; dirigió la carrera deportiva de la primogénita de los exmonarcas, pero en 2015, sus caminos se separaron.

Lo que nadie puede negar es que José Manuel de Zuleta es un hombre que supo trabajar muy duro en lo que son sus vínculos con la Familia Real, ganándose la confianza absoluta no solo de la Reina Letizia, sino también la de la Infanta Elena. Dos figuras totalmente opuestas, pero que tienen depositada seguridad en la misma persona.

No solo la Reina Letizia confía ciegamente en José Manuel de Zuleta, sino también la Infanta Elena. Fuente: (Google)

La Reina Letizia espera con ansias la reunión familiar

Se espera que, en los próximos días, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor coincidan con la Reina Letizia y el Rey Felipe en Zarzuela. Si bien no todos los planes de Semana Santa son en familia, se espera que puedan compartir tiempo de calidad, pues llevan varios meses sin poder reunirse como clan.