Kerem Bürsin

Lo único a lo que Hande Erçel y Kerem Bürsin no pueden renunciar tras su ruptura

Un gesto que evidencia lo importante que fue esta etapa de su vida genera incertidumbre en su entorno. Pese a romper hace más de dos años, todavía tienen mucho en común.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 14:08

Una de las series más exitosas de la televisión turca es “Love is in the air”. El fenómeno se propagó no solo en Turquía, sino también a escala global. Al interpretar a Eda y Serkan en la exitosa ficción otomana, Hande Erçel (30 años) y Kerem Bürsin (36 años) conquistaron a los espectadores de todo el mundo. Debido a esto, su final fue una gran sorpresa para sus seguidores y no solo por su obligación de abandonar la historia de amor de los protagonistas.

A pesar de que los creadores de “Love is in the air” tenían la intención inicial de producir una segunda temporada con 50 episodios, finalmente se consiguieron 2 adicionales, lo que resultó en que la segunda temporada tuviera 13 capítulos en lugar de 11.

La historia de amor de Hande Erçel y Kerem Bürsin cautivó a todos. Fuente: (Google)

Se revela lo que nadie imaginaba sobre Hande Erçel y Kerem Bürsin

El rodaje del episodio se llevó a cabo en la primera semana de agosto de 2021, como compartieron algunos de sus actores en las redes sociales, donde mostraron imágenes tiernas que derrochaban compañerismo y buen rollo entre los distintos miembros del elenco de la serie. Kerem Bürsin y Hande Erçel deleitaron a sus seguidores con un directo en Instagram en el que quisieron agradecerles su apoyo y responder a sus incontables mensajes de amor.

Hande Erçel y Kerem Bürsin ganaron un reconocimiento único a nivel internacional de la mano de "Love is in the air". Fuente: (Google)

La pareja contó cuestiones acerca de su amor en la vida real después de conocerse en la serie. Lo que más llamó la atención fue que revelaron qué se habían llevado del set al terminar la serie, lo cual ya es un clásico de cualquier rodaje. El galán respondió de manera clásica a un objeto olvidado que ahora pertenecía a él.

Hande Erçel, por su parte, confesó que vivió un proceso un poco más largo, pues terminó por aferrarse a prendas que pertenecían a su personaje, como así con la claqueta a la cual prometía colocarle su nombre. Sin embargo, el recuerdo más gratificante de “Love is in the air” que guardarán ambos personajes es haber formado parte de uno de los proyectos turcos más exitosos de la televisión a nivel mundial.

Hande Erçel y Kerem Bürsin dejaron en evidencia lo importante que fue esta serie en sus vidas. Fuente: (Google)

Un presente que nadie imaginaba

Los caminos de Hande Erçel y Kerem Bürsin bifurcaron de maneras muy diferentes. Mientras la modelo se tomó un tiempo lejos de los sets de grabación, el galán se mantuvo muy activo, concentrado en conseguir la consagración de su carrera. En este punto, el productor tiene muy en claro cuáles son sus objetivos.