Horóscopo Chino

3 animales del zodíaco chino que cuentan con una carta a su favor antes de terminar marzo

La riqueza golpeará su puerta, pero no solo se trata de dinero extra y de buenas noticias financieras, pues también tendrán mucha suerte en otros planos de la vida.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 00:01

El mes del Conejo ya finaliza y es muy probable que todos los signos del zodíaco chino se hayan sentido afectados por su influencia, combinada con la energía del Dragón de Madera que comenzó su ciclo el 10 de febrero y se extenderá hasta el 28 de enero de 2025. Son tiempos de cambios y ningún ser sintiente podrá resistirse al poder de la figura mitológica de la astrología oriental.

Los expertos identifican esta temporada como de resurrección, debido a los fuertes cambios en todos los niveles y ámbitos de la vida de los 12 signos de la rueda zodiacal. En líneas generales, las predicciones son positivas de cara al comienzo de abril, no obstante, ciertos signos se verán más beneficiados que otros gracias al clima astrológico.

Tigre, Gallo y Cerdo son los animales del zodíaco chino que tendrán prosperidad y buena fortuna. Fuente: (Google).

Los signos del zodíaco chino que tendrán buena fortuna

La energía cósmica vinculada con los signos del zodíaco chino puede generar escenarios diferentes para cada uno de ellos. Marzo es un mes asociado a todo lo económico, el Tigre, el Gallo y el Cerdo serán los animales que recibirán noticias positivas acerca de una gran riqueza que no solo abarca lo financiero. Incluso, pueden cambiar su futuro.

  • Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)

Las personas nacidas en los años del Tigre encontrarán gran riqueza material estos días. El clima es muy favorable para los negocios y la suerte estará de su lado para lo que decidan emprender. Realizarán acuerdos positivos y resolverán situaciones económicas que tenían pendientes.

Muchos signos del zodíaco chino iniciarán abril con el pie derecho. Fuente: (Google).
  • Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)

Aunque las finanzas estarán movilizadas para este signo del zodíaco chino, la riqueza y buena fortuna estarán representadas en el plano afectivo y emocional. Sus vínculos estarán fortalecidos y es muy probable que estrechen lazos que ya daban por perdidos.

Los signos del zodíaco chino no deberán desaprovechar las oportunidades. Fuente: (Google).
  • Cerdo (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)

Es una etapa de completa transformación para el Cerdo, todo lo vinculado con el crecimiento material será favorecido; sin embargo, notarán mayor riqueza en el plano espiritual, puesto que se conectarán como nunca antes con su sabiduría interna que los llevará hacia un futuro promisorio.

El signo del zodíaco chino que experimentará un cambio laboral en abril

Según los expertos en astrología, el Gallo será el signo del zodíaco chino que afrontará cambios trascendentales en lo personal y laboral en abril, gracias a su capacidad de liderazgo y a su fuerte personalidad.