Jesulín de Ubrique
Detrás del rechazo de Jesulín de Ubrique a 'Supervivientes': la figura clave en su decisión
Aunque muchos apuntaron a María José Campanario, la decisión de declinar la oferta a la participación de Jesulín de Ubrique a Mediaset está relacionada con una figura clave del canal."Supervivientes 2024" acaba de arrancar y todos hablan de los nuevos participantes. Sin lugar a dudas una de las grandes estrellas será Carmen Borrego, quien hizo un salto muy especial este jueves, 7 de marzo, con un guiño a Carlo Costanzia. La productora apuesta mucho por ella para esta edición, tanto como lo hicieron con Jesulín de Ubrique (50 años), aunque al final no pudo ser.
Él era la primera figura a la que la producción le ponía todas sus cartas, estaban en plenas negociaciones cuando todo se cayó repentinamente. Desde el inicio, Mediaset sabía que captar a Jesulín sería una tarea bastante difícil debido a que él es casi un muro, aunque sorprendió que sí pudieran avanzar un poco en los acuerdos.
La luz de esperanza para los miembros de la cadena llegó después de ver que el torero sí aceptó ser parte de realities como "MasterChef Celebrity" o "El Desafío", aunque la realidad es que su negativa fue tajante para una aventura selvática. La razón de su negativa, según la revista "Semana", tiene nombre y apellido.
La persona que impidió que Jesulín de Ubrique fuera a "Supervivientes"
Todo tendría que ver con Jorge Javier Vázquez, Jesulín de Ubrique no estaba dispuesto a aceptar la oferta de "Supervivientes" si él seguía siendo el presentador. La duda estuvo en un principio porque se decía que, luego de la cancelación de "Cuentos chinos", posiblemente el comunicador no sería más parte del formato de Mediaset; al final prefirieron mantener al conductor de todos los años.
Todo esto lo explicó Jesús Manuel Ruiz en 'Es Diario'; también advirtió que Jorge Javier Vázquez no es la única razón que llevó a la negativa del diestro. Desde el mismo medio explicaron que él tampoco desea ausentarse tanto tiempo de su hogar. En el mejor de los casos, podría estar en la isla hasta tres meses si se convirtiera en ganador, además de seguir comprometido en los programas televisivos.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario tienen a un bebé, Hugo, de menos de dos años y los dos decidieron estar comprometidos en estos primeros tiempos del pequeño. Por el momento su situación económica funciona bien y tiene la posibilidad de elegir en qué programas quiere estar.
¿Cuánto ganarán los concursantes de "Supervivientes"?
Según algunas publicaciones en los medios, Carmen Borrego ganaría unos 17.000 euros por semana, siendo una de las mejores pagadas. El ganador además se haría con 200.000 euros como premio.