Manuel Díaz "El Cordobés"

Alba Díaz en vilo tras escuchar la declaración de Manuel Díaz "El Cordobés" sobre su nuevo romance

La influencer fue fotografiada junto al músico Marcos Terrones por las calles madrileñas. La hija del torero con Vicky Martín Berrocal aún no quiere pronunciarse al respecto.
martes, 2 de abril de 2024 · 17:41

Manuel Díaz "El Cordobés" (55 años) disfruta de un presente maravilloso tras retirarse como torero activo el pasado 15 de octubre de 2023 en la Feria de San Lucas, Jaén. En el buen pasar del extorero, tiene mucho que ver su familia; en esta oportunidad, es su hija mayor, Alba Díaz (24 años), quien le sacó una sonrisa, pues no puede estar más orgulloso de ella.

La influencer ocupa los titulares de la semana luego de que saltara por los aires que mantiene una relación después del romance fallido con el futbolista Alberto García. La primogénita de Vicky Martín Berrocal con el colaborador de "TardeAR" fue fotografiada por la prensa con su nueva ilusión mientras daban un paseo por las calles de Madrid. Una noticia que tomó por sorpresa a todos.

Manuel Díaz "El Cordobés" habla sobre la supuesta relación de Alba Díaz con un conocido músico. Fuente: (Google).

Manuel Díaz "El Cordobés" se pronuncia sobre la presunta relación de Alba Díaz

Alba Díaz habría encontrado el amor en Marcos Terrones, un productor y músico de 29 años que nació en Parla. De acuerdo con los trascendidos, lleva años dedicándose a la industria y ya trabajó con artistas de la talla de Natalia Lacunza y Nathy Peluso. El presunto yerno de Manuel Díaz "El Cordobés" actualmente se dedica a ser DJ bajo el sobrenombre "Oddliquor".

Alba Díaz y Marcos Terrones juntos por las calles de Madrid. Fuente: (Google).

Fiel a su estilo, la joven, por el momento, no quiso dialogar con la prensa acerca de su posible romance. Quien sí lo hizo fue su padre. Sin dar tantos detalles y resguardando la privacidad de su hija, aseguró que la vida le sonríe: "Está feliz, a tope, trabajando un montón e ilusionadísima, que es lo que a mí me hace sentir bien".

Intentando mantener al margen la confirmación si Alba Díaz está en pareja, Manuel Díaz "El Cordobés" reveló que lo llena de orgullo en todos los sentidos: "Ella tiene muchos amigos, los padres en esto, es mejor que los padres hablemos poco. Yo la veo muy bien, la veo muy ilusionada con su trabajo, la veo muy feliz, ha madurado muchísimo y estoy supercontento de su cambio".

Hablando del amor y romances, el madrileño también se pronunció acerca de la relación de su exmujer con Enrique Solís, aunque no directamente. "Sí, claro, yo ahora mismo soy portavoz del amor. Yo qué te cuento, es que yo las veo bien, las veo felices y me llena de alegría que la gente esté bien. Pero no te puedo decir porque no sé realmente. Me voy a enterar de todo y cuando me entere a lo mejor tampoco te lo cuento. Lo importante es que la gente esté muy feliz, que la gente esté muy ilusionada, que el amor es fundamental", concluyó.

¿Qué negocios tiene Manuel Díaz "El Cordobés"?

Tras decir adiós al coso, Manuel Díaz "El Cordobés" está labrando su camino profesional en el mundo de los medios de comunicación, mientras tanto continua dedicándose a las empresas que tiene desde hace años vinculadas con la ganadería, actividades recreativas, la industria de la construcción, de la hostelería y de la energía renovable.